PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Foro > Respuestas

Asesoría legal Estética y Peluquería

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • aklash

    Embarazo y trabajo

    aklash

    Enviado el día: 01-09-14 a las 09:24 am

    Estoy pensando en quedarme embaraza pero tengo una duda.
    Se puede trabajar la cavitación, laser tanto ipl y diodo estando embarazada? El centro en el que trabajo es de aparatologia

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

    Compartir en X

Respuestas

Se han obtenido 1 respuestas. Mostrando de 1 al 1
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a apemad.com
    apemad.com
    Enviar un mensaje privado a apemad.com

    apemad.com

    Enviado el día: 01-09-14 a las 12:33 pm

    Pues deberías consultarlo con los médicos, no es una cuestión legal. En todo caso, lo será a partir del dictamen de os médicos, ya que en caso afirmativo podrías pedir ciertos derechos o negarte a ciertos servicios. Pero el paso previo es hablarlo con los médicos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Anuncios de empresa

ad
Para una Cartera de Clientes Activa, por jubilación del distribuidor - Marca profesional consolidada de cosmética facial y corporal - Amplia gama de tratamientos de cabina y venta público - Interesados llamar Tel. 600433548
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Descubre ropa y uniformes de trabajo para peluquerías y centros de estética.
Buscamos autónomos en Barcelona. Representa una marca española de alta calidad en centros de estética, spas y salones. Productos veganos, ecológicos, exclusivos y con fabricación propia. ¡Contáctanos para más información!
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026