Natura Bissé aumenta su facturación
La firma catalana facturó 49,7 millones en 2015, un 12% más que el ejercicio anterior
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
-
El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
-
Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
El mercado internacional sigue siendo la gran apuesta de Natura Bissé, cuyas exportaciones copan ya el 77% de la facturación. La compañía acaba de poner en marcha un flagship store en Hong Kong y proyecta un ambicioso plan de expansión en China, un mercado que representa el 14% de sus ventas actuales, e intentará consolidarse en los mercados donde ya está presente como España, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes y México.
El plan estratégico para los próximos años contempla también la construcción de una nueva sede corporativa en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), con una inversión prevista de siete millones de euros para convertirse en el centro mundial de investigación, fabricación y comercialización de la marca. En la actualidad, el grupo cuenta con 350 trabajadores y sus ventas rondan los casi cincuenta millones de euros anuales.
Fundado en 1979 por Ricardo Fisas, el grupo cuenta con una red de 2.000 puntos de venta. En los últimos ejercicios, la compañía ha impulsado su crecimiento en Reino Unido y China. En el mercado británico, la empresa ha superado los cuarenta puntos de venta con la apertura de dos nuevos espacios en Londres. En el gigante asiático, Natura Bissé cuenta con, aproximadamente, 200 puntos de venta.
Recomendamos