Beauty Cluster Barcelona celebra su Asamblea General
El programa incluirá, además de los contenidos formales de gestión del grupo de empresas, la presencia de dos expertos de reconocido prestigio que realizarán ponencias
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
El próximo 17 de febrero el Beauty Cluster Barcelona celebrará su Asamblea General, en el que intervendrán dos expertos que presentarán las siguientes ponencias: Marketing para personas biónicas. Neurociencia aplicada a smartphones, por Lluís Martínez Ribes, profesor de ESADE y socio fundador de Martínez-Franch Business Transformation Consultants; y Clusters. Estrategias ganadoras y trabajo en Equipo, por Joan Martí, gerente del área de dinamización de clústers de Acció (Generalitat de Catalunya).
Tras las dos sesiones, se celebrará una comida-networking y se cerrará la jornada, abierta a los socios de la Asociación.
Beauty Cluster Barcelona es un conjunto de empresas, organizaciones y espacios de conocimiento que forman parte de la cadena de valor del mercado de la belleza, asociados para avanzar generando nuevas oportunidades. Su misión consiste en incrementar la competitividad de las empresas, impulsando proyectos y ofreciendo servicios de valor añadido a través de iniciativas individuales y colectivas, tanto dentro de su propio ecosistema de clúster como interactuando con otras organizaciones, mediante la promoción de la I+D, la innovación, internacionalización, posicionamiento de marca y formación.
Recomendamos