Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > Consuelo Correcher

Obituario

Fallece Consuelo Correcher

Fue la fundadora del prestigioso centro de formación y distribución de estética Desirée


01/02/2016

Consuelo Correcher ha estado toda una vida dedicada a la estética, al crear, en 1950, el prestigioso centro de formación de estética Desirée, con sede exclusiva en Valencia. Hace dos años, aproximadamente, fallecía su hija, Ana María Muñoz Correcher, también vinculada a este sector.

Consuelo Correcher Consuelo Correcher.

Su hija Pilar habla de su madre, comentando que fue una mujer inconformista para su época cuya mayor ilusión era la carrera de Bellas Artes, pero por circunstancias de la época tuvo que desarrollar su faceta artística de una manera alternativa: la estética profesional. Terminados sus estudios de Maestra Industrial en la especialidad de Estética en Madrid, fundó el origen de su empresa en 1950 con su primer centro estético en Valencia. Más tarde, fundó la escuela de estética Desirée hasta ampliar progresivamente hacia todos los sectores que iban perfilándose en el sector empresarial acompañada de sus hijas, quienes la acompañaron en su crecimiento y notoriedad.

Su dedicación al trabajo le colmó de mucha satisfacción y alegría, pues como ella decía siempre, se enamoró de su profesión... Llegó lejos por su valentía, tesón infatigable, curiosidad, creación y afán de superación, con el que alcanzó su reconocimiento profesional a nivel nacional e internacional.

La escuela de estética Desirée lleva más de 50 años formando a generaciones de profesionales que se han establecido en las diferentes especialidades del sector. Siempre en vanguardia, constituye un referente para la valoración del alumno o el profesional.

Nuestro más sentido pésame a toda su familia, en especial a su hija Pilar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final