Cuatro tendencias de belleza que darán que hablar en diez años
La tecnología o el ahorro energético, entre estas tendencias, según la empresa Mintel
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Día de la madre, una ocasión muy especial
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Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
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Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
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Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
La firma líder en inteligencia de mercado Mintel ha dado a conocer cuáles son, en su opinión, las cuatro principales tendencias que protagonizarán el mundo de la belleza durante la próxima década, tanto desde el punto de vista de los consumidores como desde el de las marcas.
Humanidad aumentada
Los consumidores utilizarán cada vez más la tecnología para monitorizar su salud y bienestar, así que buscarán marcas de belleza que ofrezcan productos en esa línea, con un enfoque creciente en dispositivos virtuales y de realidad aumentada que permitan visualizar en tiempo real los efectos de los productos de belleza en la piel y el cabello.
La importancia del agua
El agua está destinada a convertirse en un recurso preciado, así que las marcas tendrán que contemplar este factor en la formulación de sus productos para limitar la dependencia del agua en sus procesos de elaboración y utilización por parte de los consumidores, cada día más concienciados de la necesidad de cambiar sus hábitos de consumo en dirección a la sostenibilidad.
Ahorro energético
Los cambios en el estilo de vida de los consumidores ante las crisis energéticas hacen imprescindible que las marcas se adapten también en este tema, tal y como lo están haciendo otros sectores del mercado.
Productos naturales
Los consumidores tienden de manera progresiva a preferir las soluciones naturales y artesanales en cuanto a productos de belleza, haciéndose cada día más importante la tendencia de que éstos elaboren sus propios productos en casa, a partir de kits o recetas que el mercado debe saber proporcionar para no perder comba en este segmento creciente.
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