Opencel apuesta por la expansión internacional
La red de franquicias vende el 50% de sus activos a sus franquiciados para apostar por los mercados alemán, inglés, italiano y francés
-
Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
-
Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Opencel ha iniciado un fuerte proceso de desinversión. La red ha vendido el 50% de sus activos a sus franquiciados, una operación que responde a la necesidad de capitalización de la sociedad. Su objetivo es llegar a una próxima expansión internacional de la franquicia, que comenzará a desarrollarse durante el año 2016.
Con esta estrategia la red de franquicias pretende aumentar el valor de la marca, exportando un modelo de negocio rentable e iniciando así su andadura internacional, donde se va a primar la calidad de la aparatología y las buenas condiciones para sus franquiciados.
Tras un exhaustivo análisis de su capacidad, Opencel es plenamente consciente de que el sector de la estética ofrece grandes posibilidades de negocio, por lo que exportará su modelo de franquicia más allá de nuestras fronteras, apostando por los mercados alemán, inglés, italiano y francés.
Recomendamos