Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Productos y Novedades

Monteil presenta su 'Baile de Máscaras' para preparar la piel esta primavera

Preparar la piel del rostro es fundamental para el cambio de estación, y por eso Monteil nos trae sus nuevas mascarillas en textura crema y a base de flores perfumadas


12/05/2015

nuevas mascarillas Monteil para esta primavera

Monteil ofrece un nuevo sistema de limpieza facial de uso doméstico con unas mascarillas perfumadas para eliminar la "basura celular" que purifican el poro facial, libera la piel de toxinas y aportan una hidratación intensa, aportando un brillo espectacular al rosto.

nuevas mascarillas Monteil para esta primavera Su exquisita composición de ingredientes activos refuerzan la barrera antioxidante, retrasa el envejecimiento celular y proporciona una atención óptima para la piel estresada.
Además, el ácido hialurónico confiere a la piel un aporte extra de humedad y el aceite de almendras dulces aporta una sensación de piel suave y aterciopelada.

Disponible en tres aromas diferentes florales, Rosa, Lila y Magnolia, hacen de estas mascarillas un verdadero must have de esta primavera en cualquier ritual de belleza.

Aplicación: aplicar una cantidad generosa con la cara limpia y retirar después de 10 minutos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026