SYMMed, tratamiento médico-estético avanzado de efecto antiaging
Con SYMMed, Termosalud combina la tecnología médico-estética con protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas junto a una línea cosmética para potenciar el rejuvenecimiento de la piel
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
El nuevo equipo fortalece el equilibrio desde el interior, mediante un tratamiento único que combate las alteraciones médico-estéticas y estimula las funciones naturales de los tejidos. Se consigue que la piel recobre su equilibrio natural, recupere elasticidad, elimine la grasa y se oxigene restableciendo la correcta microcirculación.
SYMMed potencia las terapias de diatermia por radiofrecuencia, mesoterapia virtual y cosmética funcional, mediante la tecnología estética más avanzada, indolora y no invasiva para tratamientos faciales y corporales. Incorpora protocolos específicos para tratamientos faciales (efecto lifting, óvalo facial, arrugas y flacidez o bolsas y ojeras) y corporales (remodelante, anticelulítico, reafirmante, postparto, drenante y relajante muscular entre otros).
El tratamiento con SYMMed produce múltiples efectos logrando resultados visibles desde la primera sesión. A través de su efecto molecular e iónico atérmico, el interior de la membrana celular recibe la energía necesaria para que las células puedan desarrollar sus funciones de forma correcta.
El efecto térmico bioestimulante aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno; mejora el drenaje intercelular al liberar a la célula del bloqueo de los metabolitos y desechos; acelera la síntesis de proteínas de choque térmico (responsables de reparar el tejido conjuntivo y favorecer la producción de colágeno); aumenta el metabolismo de las grasas y reduce el tejido adiposo y los radicales libres.
Su efecto hipertérmico drenante, produce la hiperactivación del metabolismo y activa los procesos biológicos de regeneración en la zona tratada. Con ello, se logra la vasodilatación y aumento del flujo sanguíneo. Ello provoca el aumento de la cantidad de oxígeno y nutrientes junto con la eliminación de desechos en los tejidos. Aumenta el metabolismo celular y la circulación de retorno de los sistemas venoso y linfático.
Termosalud, con más de 30 años de experiencia en investigación, diseño y fabricación de equipos y productos innovadores, ofrece un equipo único e integral que consigue múltiples efectos:
- Lipolítico. Facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo.
- Reafirmante. Gracias a la contracción, estimulación y recuperación de la estructura de las fibras de colágeno.
- Antiedad. Acelera la mitosis celular e induce la regeneración del colágeno, promueve la renovación celular y con ello mejora los tejidos.
- Sedante, sobre las terminaciones nerviosas. El equipo relaja las fibras musculares y disminuye la tensión.
- Drenante, por la activación del metabolismo.
Con una potencia en Capacitivo de 500 VA y en Resistivo de 200 W, SYMMed ofrece la máxima potencia al mejor precio del mercado.
Recomendamos













