bionic age recovery, de mesoestetic, recibe el premio al mejor peeling en los Anti-aging & Beauty Trophy
Estos galardones reconocen a las empresas que desarrollan los productos y dispositivos más innovadores en el ámbito de la medicina estética y antiaging
-
Una nueva temporada repleta de oportunidades
-
DermCeutical PNar: biotecnología de precisión contra la hiperpigmentación
Debut presenta un nuevo activo desarrollado mediante inteligencia artificial, genómica cutánea y biotecnología, diseñado para actuar sobre mecanismos relacionados con la producción de melanina
-
Andorra és Bella: un nuevo encuentro para el sector beauty
Andorra la Vella estrena este octubre una iniciativa que reúne conocimiento, innovación y experiencias en torno a la cosmética, la perfumería, la belleza y el cuidado personal
-
Nutraceuticals Europe 2027: innovación en nutrición y salud
El encuentro profesional de ingredientes funcionales, nutracéuticos y nutricosmética volverá a IFEMA MADRID los días 17 y 18 de febrero de 2027
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en el campo de la dermatología, cosmética médica y medicina estética, ha sido premiado en los Anti-aging & Beauty Trophy por su nuevo peeling bionic age recovery, una de las novedades de su gama de peeling profesional, mesopeel.
bionic age recovery es un peeling combinado de uso exclusivamente médico que trata el envejecimiento moderado a severo de grado III a IV, según la escala de Glogau, así como las pieles apagadas y flácidas con pérdida de densidad cutánea. bionic age recovery ha sido elegido como mejor peeling del año por el jurado de los Anti-aging & Beauty Trophy, formado por reconocidos expertos y periodistas del sector, por su eficacia y su innovador formato en toallitas impregnadas que permite una aplicación rápida y muy cómoda.
La nueva pistola de inyección para mesoterapia de mesoestetic, mct injector, quedó también entre los 3 finalistas en la categoría "dispositivos médicos". Este innovador equipo, que combina dos técnicas complementarias, la mesoterapia y la carboxiterapia, ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad al médico y el máximo confort al paciente.
Los Anti-aging & Beauty Trophy se entregaron en el marco del II Congreso Europeo de Medicina Antiaging (AMEC). En la primera edición, celebrado el año pasado, mesohyal, la línea de productos sanitarios del laboratorio para la realización de tratamientos de mesoterapia con fines estéticos quedó finalista en la "categoría inyectable".
Recomendamos













