El sector de belleza y bienestar será el que más crezca en el e-commerce en 2015
La comodidad y la rapidez se han convertido en elementos clave en esta revolución tecnológica
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Actualmente, los avances tecnológicos están generando una transformación en el estilo de vida de los usuarios, ya no es necesario el lugar físico para conseguir lo que deseen, simplemente con un clic adquieren lo que quieren. Las ventajas de estos avances están presentes en el sector de la restauración, sector hotelero y del transporte. Pero, ¿qué ocurre con el sector de la belleza?
Según Pablo Lago, CEO y Co-Fundador de Bucmi, "El sector de la belleza es el que más va a crecer en el comercio electrónico el próximo año, sin duda. Ahora, de hecho, representa más del 50% de los ingresos de las principales empresas de cupones como Groupalia, entre otras. Está claro que este tipo de empresas son las que han abierto el mercado de Internet a este sector, pero no han terminado de aportarle valor." La comodidad y la rapidez se han convertido en elementos clave e indispensables en esta revolución tecnológica. El sector de la belleza y bienestar están sabiendo adaptarse a estas nuevas tendencias; es por este motivo que este sector será el que más va a crecer en el comercio electrónico.
Según el informe de la ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), España ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de usuarios activos en redes sociales, con un 29% de usuarios que se conecta diariamente a las mismas, haciéndolo cada vez más a través de Internet móvil. Estos usuarios son los nuevos consumidores digitales, que accceden instantáneamente y en cualquier lugar a información existente tanto de productos como de servicios, y que pueden consultar opiniones de otros consumidores, y expresar la suya propia.
Estos cambios de tendencia han provocado que el mobile sea una parte imprescindible en la estrategia comercial del sector de la belleza. Según Pablo Lago: "Prevemos que dentro de seis meses la mitad de las reservas que se hagan en Bucmi serán a través de dispositivos móviles."
Fuente: bucmi.com.
Recomendamos














