Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Tecnología

El sector de belleza y bienestar será el que más crezca en el e-commerce en 2015

La comodidad y la rapidez se han convertido en elementos clave en esta revolución tecnológica


27/10/2014

Actualmente, los avances tecnológicos están generando una transformación en el estilo de vida de los usuarios, ya no es necesario el lugar físico para conseguir lo que deseen, simplemente con un clic adquieren lo que quieren. Las ventajas de estos avances están presentes en el sector de la restauración, sector hotelero y del transporte. Pero, ¿qué ocurre con el sector de la belleza?

Según Pablo Lago, CEO y Co-Fundador de Bucmi, "El sector de la belleza es el que más va a crecer en el comercio electrónico el próximo año, sin duda. Ahora, de hecho, representa más del 50% de los ingresos de las principales empresas de cupones como Groupalia, entre otras. Está claro que este tipo de empresas son las que han abierto el mercado de Internet a este sector, pero no han terminado de aportarle valor." La comodidad y la rapidez se han convertido en elementos clave e indispensables en esta revolución tecnológica. El sector de la belleza y bienestar están sabiendo adaptarse a estas nuevas tendencias; es por este motivo que este sector será el que más va a crecer en el comercio electrónico.

España ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de usuarios activos en redes sociales, con un 29% de usuarios que se conecta diariamente a las mismas, haciéndolo cada vez más a través de Internet móvil.

Según el informe de la ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), España ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de usuarios activos en redes sociales, con un 29% de usuarios que se conecta diariamente a las mismas, haciéndolo cada vez más a través de Internet móvil. Estos usuarios son los nuevos consumidores digitales, que accceden instantáneamente y en cualquier lugar a información existente tanto de productos como de servicios, y que pueden consultar opiniones de otros consumidores, y expresar la suya propia.

Estos cambios de tendencia han provocado que el mobile sea una parte imprescindible en la estrategia comercial del sector de la belleza. Según Pablo Lago: "Prevemos que dentro de seis meses la mitad de las reservas que se hagan en Bucmi serán a través de dispositivos móviles."

Fuente: bucmi.com.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Las Ondas Electromagnéticas más potentes para aumentar músculo y eliminar grasas. 10 veces más efectivo que la electroestimulación.
Beauty and Shop es un distribuidor de productos de estética Semilac en Palma de Mallorca.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial