La gata de Karl Lagerfeld presenta su propia línea de maquillaje
Choupette es la musa perfecta para el diseñador. Se trata de la niña bonita del 'Káiser' de la moda, muchas veces fuente para su inspiración. Ahora la firma cosmética Shu Uemura la ha elegido para protagonizar una colección cápsula de maquillaje
-
¡Restricciones al retinol!
-
Pure & Botanics, la nueva gama de Montibello que eleva la limpieza facial
Descubre la nueva gama Pure & Botanics de Montibello para una limpieza facial consciente y efectiva, con formulaciones veganas que cuidan tu piel y el planeta
-
Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Vagheggi regalan 6 packs de productos Rehydra, tratamiento profesional hidratante, nutritivo y reparador
Disfruta de una hidratación perfecta para todo tipo de pieles
Karl Lagerfeld siempre ha pasado por ser un tipo excéntrico, con la singular estética de Amadeus neogótico que le da el ir constantemente vestido de negro y con el pelo blanco recogido en una peluca.
Choupette es el nombre de su preciosa gata blanca, con mucho pelo, con unos inmensos ojos azules y de raza albina. No tiene nada que envidiar a los chihuahuas de Paris Hilton. Todo un bellezón de gata que ha conquistado a todos aquellos que la conocen. Choupette fue un regalo de Baptiste, el modelo y amigo especial del diseñador y desde su presentación oficial ha sido todo un fenómeno social. Hoy en día casi tiene tres años, y es la reina entre todas las mascotas.
Y es que toda una VIP pet (o una it-pet) como esta tiene dos niñeras y juega con su propio iPad en sus ratos libres, siempre y cuando no esté posando para alguna sesión de fotos. Incluso tiene sus propias cuentas de Twitter con 35.000 seguidores e Instagram, en las que aparece con nombre y apellido: Choupette Lagerfeld, y un blog, Choupette's Diary. En ella habla con sus seguidores, evidentemente, de moda.
Ella misma se define como "una belleza famosa que se niega a comer en el suelo, y mis criadas miman todas mis necesidades", "soy Choupette Lagerfeld y soy un gatito mimado". Además, en la tienda de Karl Lagerfeld, en el Boulevard Saint-Germain parisino, la gata tiene una esquina con sus diseños.
Cuenta Lagerfeld que Choupette es como una mujer exquisita: "Almuerza y cena conmigo sobre la mesa, su propia comida, la mía no la toca. No le gusta comer en el suelo, duerme encima de un cojín y sabe usar un iPad. La mimamos en exceso". Y no es de extrañar, porque tiene a sus pies dos babysitters exclusivamente para cuidarla.
Tras su debut delante del objetivo de Karl Lagerfeld, junto con Laetitia Casta con la Torre Eiffel como fondo en agosto de 2012, y tras haber protagonizado una línea de accesorios del diseñador el invierno pasado, ahora la firma cosmética Shu Uemura la ha elegido para protagonizar una colección cápsula de maquillaje. Se llamará Shupette by Karl Lagerfeld pour Shu Uemura y estará inspirada en su pelaje blanco como la nieve y en sus ojazos azules. Además, saldrá a la venta en noviembre con una paleta de sombras.
La historia de amor de Lagerfeld y Shu Uemura viene de atrás; de hecho, el diseñador dibuja sus bocetos con las sombras de ojos de la marca. Pero eso no es todo: aparte de posar como una estrella y diseñar accesorios, la adorada gata del 'Káiser' presentará su primer libro en septiembre, redactado por su maestro y su veterinario: una guía de cuidados para gatos titulada Choupette: the private life of a high-flying fashion cat (Choupette: la vida privada de una gata fashion de altos vuelos).
Recomendamos