Tratamiento desintoxicante para manos y pies de Starpil
Un completo protocolo que combina una suave exfoliación y calor envolvente para devolver la vitalidad a la piel
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
La firma Starpil propone un tratamiento específico para manos y pies para cuidarlos durante la época estival, aportándoles un extra de nutrición y evitando su deshidratación, además de eliminar toxinas y dejarlos completamente renovados.
Antes de dar comienzo al tratamiento propiamente dicho, es importante llevar a cabo una correcta limpieza e higienización de la piel para dejarla preparada. Para ello, humedecemos en agua caliente una toalla, la pasamos sobre la piel a tratar (en este caso, manos y/o pies), aplicamos Mousse Limpiador y volvemos a limpiar. Una vez libre de restos la zona, puede dar inicio el protocolo.
1. En primer lugar, aplicamos Exfoliante Volcánico con pequeños movimientos circulares sobre la piel de manos y pies, insistiendo en las zonas más rugosas como talones o nudillos.
2. Retiramos los restos de exfoliante con toallas humedecidas en agua templada y aplicamos Loción Hidratante para hidratar y neutralizar olores.
3. Realizamos un masaje completo en manos y pies, con la ayuda de la Manteca de Masaje Fundente, a la que añadimos unas gotas de Sensory Essentials Aceite de Rosa Mosqueta. Mientras trabajamos en una mano o pie, mantendremos al resto envueltos en una toalla caliente.
4. Calentamos Parafina en un calentador adecuado hasta que presente una textura líquida y sumergimos manos o pies. Cuando la extremidad quede cubierta de una capa de parafina, cubrimos la zona con una bolsa de plástico y después e una manopla o patuco de toalla.
5. Dejamos la parafina en exposición durante 10 minutos y después la retiramos junto a la bolsa de plástico. Retiramos los restos que puedan quedar adheridos con una toallita humedecida.
6. Terminamos el tratamiento con un paso centrado en la protección, aplicando Crema Antiestrías Preventiva y Cicatrizante, realizando un suave masaje hasta su total absorción.
Recomendamos
















