Val Díez, directora general de Stanpa, reelegida como vicepresidenta de Cosmetics Europe
Esta asociación de ámbito europeo promueve las alianzas entre agentes del sector y protege la industria cosmética europea
-
Un día especial para la estética
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
Storz Medical, la historia de una empresa y tecnología de éxito
Las ondas de choque radiales son una revolucionaria tecnología estética, premiada y basada en la experimentación científica tras años de estudio continuado que combate la celulitis y remodela cuerpo y rostro de forma no invasiva ni dolorosa
-
Expert Jet, la revolución tecnológica de Germaine de Capuccini que transforma la piel en 60 min
Los rituales expertos de la firma española incorporan una nueva aparatología de última generación diseñada y fabricada en España que permite elaborar los protocolos más completos para todo tipo de pieles
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Val Díez ha sido reelegida como vicepresidenta de Cosmetics Europe, asociación que representa y pone en valor a la industria cosmética europea, cargo que compatibilizará con su actual posición como directora general de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), puesto que ocupa desde 2007. Como vicepresidenta de Cosmetics Europe, Díez promoverá la creación y consolidación de alianzas con los principales agentes del sector y a través de las 27 asociaciones nacionales de cosmética de los distintos Estados de la UE.
"Es un orgullo representar a la industria cosmética y hacerlo activamente a nivel europeo. Esta industria acompaña a las personas en su vida cotidiana y además, es estratégica para la economía europea y mundial. Todos los miembros de Cosmetics Europe tenemos el compromiso de impulsar un sector cada vez más innovador y dinámico, y con el nuevo equipo se reforzará, sin duda, este impulso", ha declarado Val Díez.
La cúpula de Cosmetics Europe ha sido renovada íntegramente, con excepción de Díez, que es la única que permanece del equipo anterior. La candidatura conjunta ha recibido el apoyo unánime de la Asamblea General de Cosmetics Europe para los próximos dos años (2014-2016). Quedan pues los cargos repartidos de la siguiente manera: Löic Armand, Presidente de L’Oréal Francia, como presidente de la asociación; Val Díez, Directora General de Stanpa y Petra Hanke-Baier, de Procter & Gamble, como vicepresidentas; e Isabelle Martin, de Estée Lauder, como tesorera.
Esta reelección, pone de manifiesto el valor estratégico del sector de la perfumería y cosmética española en el marco europeo, puesto que España es el 6º exportador mundial de productos de Perfumería y Cosmética y el 5º mercado en la Unión Europea. Por su parte, la Industria cosmética europea es líder mundial con un mercado de 70.000 millones de euros y genera 1,7 millones de empleos en Europa. Cosmetics Europe representa a más de 4.000 compañías, la mayoría de las cuales son PYMES.
Recomendamos















