Germaine de Capuccini patrocina los V Premios Tendencias a la Moda y el Diseño
La firma ha aportado su apoyo en la quinta edición de esta Gran Gala Benéfica, que se ha convertido en cita ineludible de la moda valenciana
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
T-Shock 31, revolucionario tratamiento corporal reductor y remodelante no invasivo
El tratamiento, de Quantum Aesthetics, es totalmente natural y proporciona resultados eficaces gracias a la aplicación del exclusivo gel formulado con 31 plantas oficinales
-
Futura Pro, Sistema Bióptico
Garantía de Calidad
-
Anubis lanza la nueva línea Sensitive Care para las pieles más sensibles
Anubis Cosmetics, referente en el ámbito de la cosmética profesional, presenta una nueva gama para tratar las pieles sensibles: Sensitive Care
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
El pasado 22 de mayo tuvo lugar en el Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) la gran noche de gala de los Premios Tendencia a la Moda y el Diseño, encuentro al que acudieron las máximas autoridades de la zona, empresarios, diseñadores y distinguidas personalidades del arte y la cultura española.
Durante el transcurso de la cena se desvelaron los premios en las distintas categorías, que fueron entregados por rostros conocidos como Naty Abascal, Marta Robles, Ximo Rovira o Cristina Tárrega, entre otros. Mª Ángeles Vida, presidenta de Germaine de Capuccini, fue la encargada de presentar el Premio a la Iniciativa de Moda, entregado a Estefanía Luyck.
Los premiados en el capítulo de la moda son los siguientes:
- Trayectoria Profesional: Amado Ortells, de Amado Peleteros.
- Iniciativa de moda: Estefanía Luyck.
- Mejor diseñador joven: Álex Vidal Jr.
- Mejor espacio comercial: Alfredo Esteve.
- Proyecto de comercios de moda: Ajuntament d'Algemesí.
- Mejor fotógrafo: Mario Sierra.
- Comunicación: Boris Izaguirre.
- Mejor diseñadora: Ágatha Ruiz de la Prada.
En el apartado del diseño:
- Mejor interiorista: Pepe Cosín.
- Arquitectura: Grupo ANEREA de Alicante.
- Trayectoria profesional: Pascua Ortega.
Además, se concedieronn dos nuevos premios en las siguientes categorías:
- Solidaridad: ONG Kassumay.
- Difusión cultural: Centre cultural de la Nau de la Universitat de València.
Como en ediciones anteriores, los beneficios de la gala serán destinados a una ONG, que en esta ocasión ha sido Kassumay, una organización que trabaja para la captación de fondos solidarios en Senegal y que, en este caso, servirán para la construcción de una maternidad en dicho país.
Recomendamos














