BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BM Estética > Noticias > Belkos Belleza

Citas

Éxito para Belkos Belleza en el Foro de Marcas Renombradas Españolas

El evento tuvo lugar el pasado 24 de abril, con la presencia del presidente del Gobierno Mariano Rajoy y el presidente de la Generalitat Artur Mas


28/04/2014

Ricardo Navarro, gerente de Belkos Belleza, ha valorado como sensacional la experiencia vivida en la Asamblea XV Aniversario del Foro de Marcas Renombradas Españolas, un encuentro empresarial donde los directivos de las principales marcas españolas pudieron hablar de la Internacionalización con Marca y la expansión global de sus negocios, resaltando la importancia de la Marca España en el mercado exterior.

Durante la comida, Ricardo Navarro tuvo la ocasión de expresarle sus inquietudes y preocupaciones a don Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, que acudió al evento y presidió durante su clausura.

Además, durante la comida el empresario tuvo la ocasión de expresarle sus inquietudes y preocupaciones a don Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, que acudió al evento y presidió durante su clausura.

Belkos Belleza recibió la invitación a este foro por su buen y rápido trabajo de expansión internacional, puesto que en tan sólo seis meses ha conseguido estar presente en países como Arabia Saudí, Qatar, Chile, República Dominicana, Paraguay, Rumanía, Grecia, Costa Rica, Filipinas, Colombia, etc.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética

Anuncios de empresa

ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
¿Quieres ser maquillador? AsocMaquilla te ofrece 183 horas de formación presencial de maquillaje profesional y caracterización en diferentes horarios, incluso en domingos. Certificado de estudios. Materiales incluidos. Prácticas.
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética