2014 podría ver 25.000 nuevos empleos gracias al sector de las franquicias
Esta área de negocio se está afianzando en España, con una tendencia positiva tanto en facturación como en creación de empleo
-
Una nueva temporada repleta de oportunidades
-
DermCeutical PNar: biotecnología de precisión contra la hiperpigmentación
Debut presenta un nuevo activo desarrollado mediante inteligencia artificial, genómica cutánea y biotecnología, diseñado para actuar sobre mecanismos relacionados con la producción de melanina
-
Nutraceuticals Europe 2027: innovación en nutrición y salud
El encuentro profesional de ingredientes funcionales, nutracéuticos y nutricosmética volverá a IFEMA MADRID los días 17 y 18 de febrero de 2027
-
Andorra és Bella: un nuevo encuentro para el sector beauty
Andorra la Vella estrena este octubre una iniciativa que reúne conocimiento, innovación y experiencias en torno a la cosmética, la perfumería, la belleza y el cuidado personal
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Según una encuesta realizada por 100franquicias.com entre casi 400 empresas franquiciadoras españolas, este 2014 se presenta con expectativas muy positivas en cuanto al crecimiento del sector y la generación de nuevo empleo.
Tras analizar los datos recogidos, se puede concluir que para este año se espera un aumento de la facturación del 4,8%, lo que supone una continuación de la tendencia al alza que ya se pudo ver en 2013 y una clara salida de la crisis.
Por otro lado, gracias a este crecimiento, las empresas encuestadas esperan también poder contratar mucho más personal durante este año, creando alrededor de 25.000 nuevos empleos, una cifra muy destacada en contexto con la situación económica actual.
Estas expectativas marcan el franquiciado como un modelo de negocio en auge en España, facilitando a los emprendedores su autoempleo como solución a la falta de trabajo por cuenta ajena gracias a las ayudas económicas y a las ventajas que ofrece: soporte de una empresa externa, respaldo en la puesta en marcha y seguridad de un reconocimiento de marca y funcionamiento probados.
Recomendamos












