Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > Juan Ramírez

Formaciones

Curso básico de Maquillaje Profesional por Juan Ramírez

El Beauty Coach realizará un curso intensivo de 3 días en el que dará las bases del maquillaje profesional y el automaquillaje


08/04/2014

Realizado por el Beauty Coach Juan Ramírez, maquillador oficial de D'Orleac, asesor de imagen, estilista y fotógrafo, este curso intensivo está dirigido a todo aquel que esté interesado en el mundo del maquillaje profesional, sea cual sea su nivel: profesionales de la estética, la peluquería, relaciones públicas, bloggers de belleza y modelos que deseen ampliar sus conocimientos o cualquiera que le apetezca introducirse en el mundo del maquillaje profesional o automaquillaje. Se trata de un curso teórico y práctico, en el que adquirir los conocimientos y experiencia en maquillaje social, protocolo de imagen y fotografía.

El programa incluye clases de visagismo, correciones, maquillajes para mañana, tarde y noche, así como maquillaje masculino, infantil, de novia, de moda y pasarela. El último día se llevará a cabo una Master Class con sesión fotográfica en exteriores, que además estará amenizada por Karl Krieger DJ, reconocido productor de música electrónica.

El curso tendrá lugar en Barcelona, los días 15, 16 y 17 de junio de 2014.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
¿Te apasiona la belleza, la formación continua y brindar experiencias únicas? Samsara abre nuevas sedes en Madrid. Centro No. 1 de Artistas Expertos en Diseño de Profesional de Cejas y Pestañas en Madrid
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final