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Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
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Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
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Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
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Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
"La inteligencia es la habilidad
de adaptarse a los cambios".
Stephen Hawking,
físico, cosmólogo y divulgador
científico (Oxford, 1942).
Adaptarse en los nuevos tiempos de crisis suele ser la única manera de lograr hacer sobrevivir a un negocio. Estar al tanto de las nuevas tendencias, mantenerse bien formado y saber aprovechar el marketing son pasos claves para mantenerse a flote, pero también es esencial saber detectar las oportunidades y ser capaz de hacer los cambios necesarios para aprovecharlas. Es el caso, por ejemplo, de la gran oportunidad que supone el comercio electrónico, una tendencia en auge que puede convertirse en el mejor apoyo para los negocios de estética.
Según el estudio de mercado de la empresa estadounidense eMarketer, el comercio electrónico seguirá creciendo durante los próximos años, y España será una de las principales abanderadas de este crecimiento. Solo en 2014 se espera un aumento del volumen de negocio virtual de casi el 14%, que continuará en 2015 con un 12% más y seguirá aumentando hasta el 2017. Este crecimiento es especialmente positivo para el sector de la estética, que según el estudio realizado por L2 Think Tank vio cómo sus ventas de comercio electrónico aumentaban hasta un 30% en 2013, mientras en 2012 sólo fue un 6%.
Las tecnologías han ido cambiando, y con ellas nuestra manera de interactuar con ellas. Sin duda, el momento de asistir a un centro de belleza sigue siendo insustituible para muchas mujeres, pero la falta de tiempo de una rutina ajetreada y el uso cada vez mayor de dispositivos siempre conectados a la red (PCs, smartphones, tabletas..) hace que muchas de ellas opten por la comodidad de la compra a distancia.
Es importante para el negocio no abandonar a esas clientas y ofrecerles también lo que necesitan. Mantener la web del centro actualizada, cumpliendo con la Ley de Comercio Electrónico para empresas, con un buen catálogo de productos y la posibilidad de adquirirlos desde el móvil puede suponer la diferencia en beneficios que ayude a salvar el negocio. Para ello, cada vez existen más cursos y asesorías que nos pueden ayudar a optimizar los recursos disponibles.
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