Tras 36 años de vida cierra The Sanctuary Spa de Londres
Ubicado en un hermoso edificio lleno de tesoros escondidos, el spa es un verdadero santuario lejos del bullicio de la ciudad
-
Una nueva temporada repleta de oportunidades
-
DermCeutical PNar: biotecnología de precisión contra la hiperpigmentación
Debut presenta un nuevo activo desarrollado mediante inteligencia artificial, genómica cutánea y biotecnología, diseñado para actuar sobre mecanismos relacionados con la producción de melanina
-
Nutraceuticals Europe 2027: innovación en nutrición y salud
El encuentro profesional de ingredientes funcionales, nutracéuticos y nutricosmética volverá a IFEMA MADRID los días 17 y 18 de febrero de 2027
-
Andorra és Bella: un nuevo encuentro para el sector beauty
Andorra la Vella estrena este octubre una iniciativa que reúne conocimiento, innovación y experiencias en torno a la cosmética, la perfumería, la belleza y el cuidado personal
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Golpe de muerte para el famoso balneario de Londres The Sanctuary Spa, que cerrará el 31 de mayo de 2014, según reza en un comunicado del grupo de PZ Cussons. En julio de 2013, otros tres balnearios de la marca ya habían echado el cerrojo.
Creado en 1977 por un coreógrafo para su esposa de profesión bailarina, este spa pionero, ubicado en Covent Garden, ha sido durante mucho tiempo el refugio favorito de los bailarines del Royal Ballet de Londres, que estaban sometidos a una disciplina severa. El éxito de la empresa continuó con el lanzamiento de una marca propia de cosméticos.
La compañía fue comprada en 2008 por 75 millones de libras (89 millones de euros) por el grupo PZ Cussons, propietario de marcas St Tropez y Charles Worthington. De 2008 a 2011, el nuevo propietario abrió tres nuevas tiendas en Bristol, Cambridge y Richmond, para estimular la difusión de las líneas de productos.
Oficialmente, las razones del cierre del histórico balneario son el desarrollo del barrio en el que se encuentra y el aumento de los alquileres. El coste de la operación son 3,8 millones de libras (4,5 millones de euros) y 20 puestos de trabajo perdidos.

Recomendamos













