Spa Vinothérapie Caudalie: el mejor Spa de Europa 2013 está en Oporto
El hotel The Yeatman Oporto es el primer hotel vinícola de Portugal. Ahora su 'spa' ha recibido este prestigioso galardón que refuerza el posicionamiento de la ciudad de Oporto como destino por excelencia
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
T-Shock 31, revolucionario tratamiento corporal reductor y remodelante no invasivo
El tratamiento, de Quantum Aesthetics, es totalmente natural y proporciona resultados eficaces gracias a la aplicación del exclusivo gel formulado con 31 plantas oficinales
-
Futura Pro, Sistema Bióptico
Garantía de Calidad
-
Anubis lanza la nueva línea Sensitive Care para las pieles más sensibles
Anubis Cosmetics, referente en el ámbito de la cosmética profesional, presenta una nueva gama para tratar las pieles sensibles: Sensitive Care
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
El Spa Vinothérapie Caudalie, de The Yeatman Oporto, ha sido elegido como el 'Mejor Spa de Hotel de 2013 en Europa' en el marco de los 'World Spa & Wellness Awards 2013' entregados recientemente en Londres, informaron a través de una nota de prensa.
"Es un honor traer a Portugal este prestigioso galardón que refuerza el posicionamiento de la ciudad de Oporto como destino por excelencia. Plenamente integrado en el concepto vínico del hotel, el Spa ofrece una experiencia única de bienestar", afirmó la directora del spa de The Yeatman Oporto, Adília Oliveira.
Los huéspedes que deseen disfrutar de esta experiencia pueden acogerse a dos programas específicos, de una o dos noches respectivamente, que incluyen alojamiento en una habitación superior con terraza privada y vistas panorámicas.
Además del desayuno buffet en The Orangerie y acceso gratuito a las espectaculares piscinas infinity interior y exterior del hotel, así como al gimnasio y a la zona de bienestar del spa.
El Programa Especial Spa de una noche está disponible desde 230 euros por noche en habitación superior de uso individual e incluye un tratamiento Spa Express. Su versión para dos noches ofrece el mismo tratamiento y atenciones VIP a la llegada al hotel. Su precio es de 215 euros por noche en habitación superior de uso individual.

Recomendamos















