Antonio Nieto, nuevo adjunto a la Dirección General de Anubis Cosmetics
Una de las firmas líderes en el mercado de la cosmética profesional amplía su plantilla con la incorporación de Antonio Nieto como apoyo en la dirección y para participar en el ambicioso plan de expansión de la firma
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Con una amplia trayectoria profesional, durante los 10 últimos años Antonio Nieto Ron ha ejercido como Director Comercial de Schwarzkopf Professional. Experto en la creación y desarrollo de estructuras comerciales, así como en el desarrollo de canales de distribución tanto a nivel nacional como internacional, está especializado en estrategias de crecimiento y desarrollo de nuevos mercados.
Participará, junto a la dirección de Anubis, en el ambicioso plan de expansión de la firma y dará apoyo en la dirección, acompañado por un equipo de reconocida experiencia y compromiso, enfocado plenamente al profesional de la estética.
En lo que lleva de año, Anubis Cosmetics ha ampliado su plantilla, principalmente en las áreas comerciales, de marketing e I+D. Durante los primeros 6 meses ha trabajado con un plan promocional estratégico, mejorando sus formulaciones y sacando nuevos productos al mercado. Esta tendencia continuará durante 2013, presentando su nueva imagen corporativa unida al nuevo concepto de empresa.
Anubis Cosmetics fue fundada en 1982 y ha celebrado recientemente su 30 aniversario. Con presencia en más de 35 países, contribuye a la mejora del bienestar y calidad de vida, proporcionado a centros de estética, hoteles, Spa, Medical-Spa y clínicas estéticas, los productos y tratamientos estéticos profesionales más avanzados del mercado, con un alto componente de innovación y desarrollo basado en resultados, y una alta capacidad de respuesta y adaptación que permiten cubrir al máximo las necesidades específicas de cada cliente.
Recomendamos