BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Actualidad Estética

Encuesta en Japón sobre los besos

Estudio realizado por una compañía de cosméticos para el lanzamiento de uno de sus productos llamado 'ChuChuMagic'


10/09/2013

Una compañía de cosméticos japonesa llamada "T-Garden", recientemente lanzó al mercado una nueva línea de brillo labial llamada "ChuChuMagic", nombre tomado del efecto sonoro japonés de besar ("Chu"). Como parte de la campaña publicitaria, la tienda en línea de maquillaje, Luvlit, realizó una encuesta en el sitio de investigación de mercado denominado "Girl's Monitor", donde le preguntaron a hombres y mujeres japoneses acerca de sus diversas experiencias cuando besan.

Después de encuestar a 1,000 usuarios que se registraron para el ejercicio, Luvlit reportó sus hallazgos: Pregunta: ¿Qué edad tenías cuando tuviste tu primer beso? Las mujeres de promedio recibieron su primer beso a los 14.46 años de edad. Para los hombres, a los 16.06, una diferencia de 1,6 años después que las chicas.

Pregunta: ¿Te gusta besar? Más de la mitad (51 por ciento) de los encuestados respondieron que sí. Sin embargo, considerando la tradicional ambigüedad japonesa, el 25 por ciento respondió que si tuvieran que elegir, si les gusta besar. Exactamente el 20 por ciento dijo que no sentía un interés especial al respecto. Sólo el 4 por ciento dijo que en realidad no le gustaba besar mucho.

A la pregunta: ¿Está satisfecho con los besos que recibe de su pareja? Esta pregunta capciosa fue respondida de forma positiva con un deprimente menos del 50 por ciento de los participantes. Un 31 por ciento del total de encuestados estaba moderadamente satisfecho con los besos de su pareja.

Por último a la pregunta: ¿Con qué frecuencia recibes un beso? Un 41 por ciento dijo que "un par de veces a la semana", el 20 por ciento recibe un beso al día y el 21 por ciento recibe un beso un par de veces al mes .La respuesta "un par de veces al año" obtuvo el 18 por ciento.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética