Ofrece depilación permanente al precio de la cera con el método Flash X-Press
Este láser de diodo de alta potencia se amortiza fácilmente ya que permite sesiones cortas, efectivas y de alta rentabilidad
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Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Quantum Technology nos presenta Flash X-Press, el láser de diodo con mayor potencia del mercado (hasta 600W), es apto para su uso en centros de estética. Permite trabajar todos los fototipos de piel, incluidas las pieles oscuras y durante todo el año. No obstante, la característica más importante es su innovador sistema de barrido que permite lanzar hasta 12 Hz (disparos) por segundo. Como consecuencia, las sesiones de depilación en zonas medias o grandes se reducen considerablemente en comparación con los sistemas de IPL.
De hecho, las sesiones son hasta 5 veces más rápidas. Por ejemplo, unas medias piernas o una espalda se hacen entre 6-8 minutos, lo cual permite a los centros tratar a más clientes cada día con el mismo equipo.
El método Flash X-Press es mucho más que unos disparos de láser. Empieza con un diagnóstico de la piel y el pelo y sigue con un tratamiento cosmético con productos específicamente formulados para el tratamiento con láser. Estos productos son un gran complemento a las sesiones de láser ya que garantiza que el tratamiento en cabina sea más agradable y ayuda a conseguir resultados muy superiores.
El método Flash X-Press es un método exclusivo que permite ofrecer un tratamiento completo y de calidad. Este gran servicio se debería reflejar en el precio del tratamiento.
En cualquier caso, Flash X-Press permite posicionarse como un centro especializado en depilación permanente y a precios competitivos, de ahí que los precios de sus bonos sean comparables al precio de la depilación tradicional con cera. Este es un buen argumento a la hora de atraer nuevos clientes.
Este método permite tratar en una cabina hasta a 16 clientes por día. Sin embargo, con tan sólo una media de 4 clientes diarios el centro ya estaría facturando lo suficiente como para amortizar el coste del equipo en 6 meses. De hecho, muchos clientes de este método han conseguido recuperar entre un 30% y un 50% de su inversión en las primeras dos semanas gracias a las acciones promocionales de lanzamiento.
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