Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Estética

Marcas de lujo abren tiendas exclusivamente de cosmética

Firmas como Christian Dior, Burberry o Chanel ven en las beauty shop un nuevo negocio interesante y muy rentable


19/03/2013

Hay una teoría que dice que la barra de labios es el mejor indicador de una crisis. Por ello las boutiques de belleza vuelven a ponerse de moda de la mano de marcas de lujo como Burberry y Christian Dior, que han comenzado una "cacería" de tiendas en el Reino Unido para vender sus perfumes y líneas de cosmética.

Según informa el diario The Independent, esta tendencia ha sido impulsada por el éxito de la primera beauty shop de Chanel en Covent Garden, Londres. La tienda abrió sus puertas como un pop-up store el año pasado, pero el grupo francés acaba de firmar un contrato de arrendamiento por 10 años.

Burberry, por su parte, tiene previsto incrementar las ventas de la línea de cosméticos. La firma británica volvió a tomar las riendas del negocio de las fragancias, al finalizar el contrato que tenía con Interparfums en diciembre pasado.

Para la presidenta ejecutiva, Angela Ahrendts, la línea de belleza permite que los clientes compren en Burberry sin tener que gastarse miles de libras.

En este contexto se ha presentado una shop in shop Burberry Beauty en su tienda insignia de Regent Street, en Londres. Se trata de un espacio que cuenta con una entrada independiente y que posiblemente se amplíe en metros cuadrados en un futuro muy cercano.

Dior, propiedad del conglomerado de lujo francés LVMH, también está en conversaciones con agentes inmobiliarios para encontrar un local en el que lanzar su primera beauty shop en el Reino Unido.

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Anuncios de empresa

ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
C/ Pintor Manuel Avellaneda, 1, 1ºIzq. Murcia - 662927697 Pide tu primera consulta de valoración médico estética y asesoramiento dermatocosmético. ¡Ven y te ayudamos!
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026