RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Actualidad Estética

Celebrado el 19º Salón Internacional de Cosmobelleza

Son ya 19 años ininterrumpidos y más de 27 años ofreciendo a los profesionales el Congreso de Estética en la capital catalana


05/02/2013

Cosmobelleza logró reunir este fin de semana una importante convocatoria regular y uniforme durante los tres días de su celebración, si bien en esta edición se ha visto reducida considerablemente la superficie de exposición de stands, especialmente la que se refiere al sector de la peluquería.

La presencia de stands de imagen tanto de un sector como del otro era casi inexistente. En parte por la crisis generalizada instalada también en nuestro sector y sobre todo por la irrupción de un nuevo evento que se organizó en las mismas fechas en el otro extremo de la ciudad. Como no, también hay que hacer responsable a esta organización, que recoge el descontento generado por la mala gestión que ha venido realizando en los últimos años del certamen.

Este año, no obstante, la organización ha hecho un esfuerzo en su oferta de actividades tanto para peluquería como para estética y ha invertido en un sistema informático de identificación de visitantes con la intención de filtrar y ganar en calidad de público asistente, en interés también de las firmas que allí exponían.

Una programación especializada de calidad donde reconocidos expertos han dado a conocer las últimas novedades de ambos sectores con talleres y charlas prácticas. Esta oferta formativa se ha complementado con la ponencias y charlas masterclasses enfocadas a la mejora de la rentabilidad de los centros.

Esta vez, la pasarela Bcn Hair Fashion ha sido de libre acceso y han trabajado destacadas firmas y estilistas en shows, presentando las últimas tendencias en peluquería y desfiles de estilismo integral y maquillaje.

La organización de Cosmobelleza cuenta con el apoyo de Fira Bcn, que es el mejor espacio de la ciudad para albergar un evento de la magnitud y dimensiones que el sector necesita, si bien creemos que es necesario replantearse una reformulación completa en muchos aspectos. Debe ofrecerse una propuesta más asequible y competitiva a los expositores, y reforzar y ampliar en la manera de lo posible su cartera de actividades para los profesionales, especialmente las propuestas dirigidas al público de la peluquería, si es que desea seguir liderando la cita referencia de la Ciudad Condal.

LISTADO DE EXPOSITORES

Peluquería:
Artesanía El Didal, Big Well Corporation, Candid Impex, Concept Bianco, Diamantino Viegas Cosmética, Dr. Quillel Surgical, Gaps Club Arttístico, Gahzi Profesional, Gisela Mayer, Gremi de perruquería Tarragona, Gremi de Perruquers de les comarques Gironines, Hair Extension Canada, Hair Systems Project, Agv, Idear Bandanarte, International Yuliam's, Keprro, L'Univers du Bombon, Lo forte Filippa, Mab Group, Marsons Industries, N.A. Lisboa, New fairlady, Passaró, Pivot Point, Postquam, Rs Beauty, Seamoon y The Q Hair.

Estética:
Ainhoa, Air Base, Alissi Bronté-Thalissi, Ana Mandara, Angel Nails, Associació d'esteticistes professionals de Catalunya, Bass Cosmetics, Beaming White, Beauty Market, Beijing Kes Biology Technology, Beijing Top Laser, Belkos, Brische, Cabines, Casarse a Catalunya, Catherine Nail Collection, Cosmotology, Crisnail, Ramason, Anessi, Matis, Curt Ediciones, CV Primary, Diamond Cosmetics, Erlinda Cutlery, Escuela Quiromasaje Ali Bey, Esencia de Turquia, Evershine, Fanae, Gremi Artesà d'estética i bellesa de Catalunya, Grupo Cosmobelleza, Harmony, Herbaron, Indiba Estetics, Janero ortodoncia, Jin Haikang, La Beauté, Lab. Natural de Cosmetics, Lady Feet, Magnetic Nails, Mondeconatur, Natur Núa, Oh White, Peggy Sage, Silhouet Tonne, Vibraconfort, Sonnen Land, Sumtec, Thuya, Uñas Valencia y Young Againg.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética