Síguenos!!

La web de Estética Profesional

Primavera-Verano 2013

 

 

 

Noticias

El 60% de las mujeres opinan que hay que sufrir mucho para estar bellas

Según un estudio elaborado por Grupo 1 Investigación, solo la mitad de los encuestados están bastante satisfechos con su aspecto físico
22/06/2012

La empresa de alimentación Campofrío ha realizado un estudio llamado La presión social por la imagen perfecta, donde se constata que las mujeres se sienten más presionadas que los hombres por mantener una imagen perfecta.

Según los encuestados, la sociedad en general es la culpable de esta presión, seguida de la publicidad, las marcas de moda, las revistas femeninas y las marcas de cosméticos. Para invertir esta tendencia, los participantes del estudio opinan que se debería producir un cambio en la forma de dirigirse a la mujer por parte de la sociedad.

El estudio desvela que solo la mitad de los encuestados están bastante satisfechos con su aspecto físico (el 49% de las mujeres y el 45% de los hombres), y que para estar guapos es necesario sacrificarse, según el 60% de las mujeres.

Otros datos significativos son que el 20% de las mujeres está poco o nada satisfecha con su aspecto físico, mientras que a un 43% de los hombres les da lo mismo su físico.

Sin embargo, el aspecto físico solo se sitúa en el sexto puesto en el ranking de preocupación. La familia, el trabajo, la salud, el dinero y el amor ocupan los primeros lugares, tanto para las mujeres como para los hombres, aunque por edades, los jóvenes de 18 a 34 años destacan el trabajo como primer aspecto que más les preocupa.

Como ideal de la mujer perfecta por su físico y belleza, las encuestadas señalan a la actriz Belén Rueda, a la presentadora Ana Pastor y a la bailarina Tamara Rojo como sus favoritas, mientras que los hombres se decantan por la actriz Elsa Pataky o la periodista Sara Carbonero. Por edad, los jóvenes prefieren a la actriz Paz Vega y los adultos a la presentadora Anne Igartiburu.

El estudio fue elaborado por Grupo 1 Investigación (una empresa dedicada a estudios de mercado), y servirá para una campaña de Campofrío que lleva por nombre “Alimentando otro modelo de mujer”.


Las noticias más leídas este mes:

 Se inaugura el primer 'spa' bajo el agua
 Alerta sobre 'crisis cosmética' en Reino Unido
 Operación 'Culo 10'
 Media Markt se lanza a vender aumentos de pechos y trasplantes capilares
 TOP 5 Tendencias de maquillaje
 La esponja, un gran exfoliante
 Manopuntura: la salud en tus manos
 Natura Bissé se estrena en Japón
 Belkos Belleza inaugura su centro de distribución
 Auto-Rejuvenecimiento con técnicas de reflexología facial, masaje y gimnasia

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

 


Beautymarketshop

Lo más destacado

Próximos eventos estética


Anuncios de empresa

Si usted desea anunciar su empresa aquí, visite beautymarket.es/empresas
La línea Zero

Anuncios de segunda mano entre profesionales

Trabajo Empleo Estética
Esteticista se ofrece 19-05-13
Tengo 30 años,12 años experiencia,esteticista,técnico en uñas,reflexologa podal.con equipos propios.me ofrezco para dar estos servicios dias sueltos,a porcentaje.mostoles y alrededores.
Responder al anuncio
 Responder

Tecnico en uñas esculpidas.Malaga 19-05-13
Se ofrece especialista en uñas acrilicas y de gel, manicuras, pedicuras,depilaciones.Persona responsable con la actitud abierta y flexible,con experiencia!Malaga.Tel 655479716 Yenia
Responder al anuncio
 Responder

busco alquiler de cabina en Sabadell 19-05-13
Esteticista titulada busco alquiler de cabina en sabadell, terrassa.. para ofrecer mis servicios de estetica!
Responder al anuncio
 Responder


Inmuebles Alquileres Traspasos Estética
Busco centro estetica en alquiler, Bilbao 17-05-13
Busco centro de estética en alquiler, en Bilbao.
Responder al anuncio
 Responder

TRASPASO SALON DE BELLEZA Y SPA 17-05-13
Traspaso salon de belleza y spa,nuevo en funcionamiento,con tres cabinas, piscina, baño de vapor,ducha vitermica,vestuarios e.t.c.Ideal para personas emprendedoras
Para informacion telefono 639006617.
Responder al anuncio
 Responder

OPORTUNIDAD ! Traspaso centró de estética 17-05-13
Se traspasa el centro de estética en PLENO FUNCIONAMIENTO y clientela fija por cambio de localidad . Situado en la Av. Don Juan de Borbon 10 , enfrente de Consejalia de agricultura y colegio Maristas . Recién reformado de 52 m . Elena 665490709
Responder al anuncio
 Responder


Compra Venta Estética
ALQUILO LIPOSONIX 19-05-13
Alquilo LIPOSONIX por semanas, quincenas o meses a muy buen precio. También a explotación compartida sin técnico. Posible formación. Tlf.: 680423489
Responder al anuncio
 Responder

Alquilo Láser de Diodo LightSheer 19-05-13
Alquilo láser de diodo LightSheer 2 Hz en toda España por días, semanas, quincenas. Buen precio. Tlf. 663661747.
Responder al anuncio
 Responder

Vendo aparatos antiguos 19-05-13
Vendo:depilación eléctrica de Sorisa,Computer epilator DE-3000.Es antigua,pero funciona bien (thermo,blend y combinación ambas).regalo agujas.
Belex 04,también antiguo,funciona bien y con todos sus complementos.
precios negociable.mando
Responder al anuncio
 Responder


La línea Zero

Estética y Peluquería Profesional
Copyright © 2004-2013 BeautyMarket. All Rights Reserved