Síguenos!!

La web de Estética Profesional

El Arte del Maquillaje

 

 

 

Editoriales

Una profesión solidaria

15/05/2012

"La solidaridad no es un sentimiento
superficial, es la determinación firme y perseverante
de empeñarse por el bien común,
es decir, el bien de todos y cada uno para
que todos seamos realmente
responsables de todos".

Juan Pablo II, 264º Papa de la
Iglesia Católica (1920-2005).


En los últimos días nos hemos enterado de diversas propuestas que no hacen más que confirmar la solidaridad existente en nuestro sector.

Tenemos la iniciativa presentada por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) y trece empresas del sector (Colomer, Conforkits, Dermofarm, Estée Lauder, Germaine de Capuccini, Idesa, IFC, L'Oréal, LVMH, Maymó Cosmetics, Natura Bissé, Puig y Skeyndor). Estas empresas se han unido en la constitución de la Fundación Stanpa para implantar en España el programa internacional Look good, feel better, que da apoyo a las mujeres con cáncer. Esta campaña se desarrollará en nuestro país bajo el eslogan "Ponte guapa, te sentirás mejor".

Si esta iniciativa es importante, no lo es menos la que protagonizan 13 centros de estética y peluquería de la localidad barcelonesa de Terrassa. Estos locales se han añadido a la nueva campaña del Banc de Sang i Teixits (Banco de Sangre y Tejidos), que consiste en recompensar a los donantes de sangre con vales gratuitos. La intención es incrementar la donación de sangre en Terrassa, llegando a los 700 donantes durante el mes de mayo. Esta campaña lleva por nombre "Dóna sang, renova imatge" (Dona sangre, renueva imagen) y ha sido organizada por el Gremi de Professionals de la Imatge de Catalunya y el Banc de Sang i Teixits. Los trece centros que se han añadido a la campaña son los siguientes: Amorós Centre d'Imatge, Ilem Perruqueria & Estètica, Julián Gijón Perruquers, Masqué Perruquers, Pels Pèls, Perfils Sala d'Imatge, Perruqueria I, Perruqueria Marisa, Perruqueria Miralls, Querol, Sculpture Perruquers, Solmanía, y Sublim Centre d’Estètica.

Por último, otra propuesta solidaria tuvo lugar este lunes 14 de mayo de 2012 con el Show Eternity en Barcelona, un show solidario de peluquería en el que las firmas Kodigo4, Artero, Termix y Periche se unen para dar su apoyo a la Fundación de Ayuda Oncológica Oncolliga (Fundación de soporte a familiares y enfermos de cáncer), y donde se podrá ver a más de 50 estilistas del equipo Aduho mostrando en escena las tendencias más vanguardistas, fusionando moda, emoción, cortes, color y estilismo.

Desde Beauty Market queremos aplaudir a todas aquellas empresas que mantienen una actitud de compromiso y solidaridad actuando en diversas iniciativas de forma altruista.

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

 


Beautymarketshop

Lo más destacado

Próximos eventos estética


Anuncios de empresa

  • Asesoría empresarial peluquería Contactar por email con el anunciante
    Ofrecemos conceptos y servicios que ayudan al empresario de peluquería a reducir costes y aumentar su volumen de negocio. ¡Visítanos!
    www.serpel.eu
  • Se busca distribuidor Contactar por email con el anunciante
    Buscamos Distribuidor por zonas para diferentes provincias de España. ¿Quieres representar a Lamdors Global System en tu zona? Llámanos al 93 4904540 y te informaremos.
  • Únete a nuestra red de Distribuidores Contactar por email con el anunciante
    Un paso adelante en el futuro: 100% cobertura cabellos blancos, 100% sin amoniaco, 100% sin PPD, 100% sin resorcina. Productos y servicios innovadores para el profesional
    lisapitalia.com
  • Lámpara lupa redonda Contactar por email con el anunciante
    Lámpara con tubo fluorescente de luz fría de 25W y lupa de 5 dioptrías. Brazo articulado. Incluye pie con 4 ruedas extradeslizantes para una máxima estabilidad.
    www.materialestetica.com
  • Láser Diodo 6.880 euros OFERTA Contactar por email con el anunciante
    Láser diodo, precios sin competencia en el mercado español. 6.880 euros. Máxima garantía, servicio técnico propio en España. Oferta válida hasta el 31 de mayo
Si usted desea anunciar su empresa aquí, visite beautymarket.es/empresas
La línea Zero

Anuncios de segunda mano entre profesionales

Trabajo Empleo Estética
MEDICO ESTETICO 24-05-13
Ofrezco mis servicios de medico estetico.Amplia experiencia en todos los campos. Actualmente colaboro con empresas nacionales del sector. Disponibilidad parcial e inmediata. telef:627980995.
Responder al anuncio
 Responder

FOTODEPILACION EXPLOTACION COMPARTIDA 24-05-13
SOY AUTONOMA Y REALIZO FOTODEPILACION CON MAQUIN E-LIGHT ULTIMA TECNOLOGIA. DIAS A CONVENIR. BUEN PORCENTAJE PARA EL CENTRO. + INFO. GIOLINA_3@HOTMAIL.COM
Responder al anuncio
 Responder

Esteticien/masajista busca trabajo 24-05-13
Soy esteticien desde el año2002. Busco trabajo en zona de Benidorm y alrededores. Depilaciones,manicuras,pedicuras,fotodepilaci on,cavitacion,presoterapia,masajes..tengo una amplia experencia en spas y pelquerias y centros de estetica.
Responder al anuncio
 Responder


Inmuebles Alquileres Traspasos Estética
TRASPASO O ALQUILO CENTRO DE ESTÉTICA 24-05-13
Traspaso o alquilo centro de estética en Badalona. Dos cabinas, una de ellas con ducha. Solarium, presoterapia, aire acondicionado.
Responder al anuncio
 Responder

Traspaso estética Girona funcionando 24-05-13
Traspaso centro de estética en la ciudad de Gerona equipado totalmente con aparatologia y mobiliario, elegante y en funcionamiento. 2 cabinas . Urge vender rápido por temas de traslado. Cumple con toda la normativa. 10.000 euros más aparatología
Responder al anuncio
 Responder

traspaso centro laser-estetica-nutricion 24-05-13
Bizkaia Galdakao,totalmente equipado con maquinaria y clientela.renta muy interesante.(se deja por motivos de salud).muy bien situado.629417950
Responder al anuncio
 Responder


Compra Venta Estética
HIDRO - MICRODERMOABRASION 25-05-13

Vendo equipo de microdermoabrasión que además funciona con agua para poder penetrar más, tiene tres meses, Precio 1.160 EUROS.
Responder al anuncio
 Responder

MESOTERAPIA VIRTUAL 25-05-13

Vendo equipo de mesoterapia virtual con 5 manípulos, meso corporal, meso facial, meso contorno de ojos y además lleva frío y calor. Tiene tres meses. Servicio técnico en toda España. Precio 1.120 EUROS.
Responder al anuncio
 Responder

CRIOLIPOLISIS 25-05-13

Vendo equipo de Criolipolisis Beco con manípulo de succión donde primero calienta y luego enfría regulable hasta -10 º, Tiene tres meses. Servicio técnico en España. Precio 4.300 EUROS.
Responder al anuncio
 Responder


La línea Zero

Estética y Peluquería Profesional
Copyright © 2004-2013 BeautyMarket. All Rights Reserved