Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Estética

Maystar Cosmética ha participado en el proyecto solidario Hands 2011: Gotas para la vida en África

El dinero recaudado servirá para promover la creación de recursos acuíferos sostenibles en Turkana (Kenia)


18/01/2012

Maystar Cosmética ha sido una de las marcas que ha ayudado a recaudar 14.300 € para promover la creación de recursos acuíferos sostenibles en Turkana (Kenia).
Esa recaudación íntegra será destinada a restaurar la situación tras emergencia en este país. Y lo hará a través de la fundación Malaikat.

Y es que la situación no puede ser allí más angustiosa:

• 125 millones de niños viven en hogares carentes de acceso al agua potable.

• Cerca de 4.000 niños menores de cinco años mueren al día por falta de agua.

Maystar Cosmética ha querido colaborar con este proyecto solidario de Hands 2011, cuya filosofía podría resumirse en:
"Cada Hands participante sois manos que os unís a otras manos para ser solidarios y hacer del mundo un lugar más bello".

Para mayor información: www.fundacionemalaikat.es

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
Centro de estética integral de Salud y Belleza cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos faciales y corporales en la provincia de Málaga.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final