RösSíguenos!!

El portal de Estética Profesional

Mascarilla Mousse Iluminadora con Vitamina C

 

 

 

Noticias

El 72% de las españolas se sienten guapas

El grupo Merz Aesthetics acaba de publicar el estudio Face Value, donde se constata que el 72% de las españolas se sienten guapas
18/11/2011

El estudio Face Value ha sido realizado a más de 2.900 mujeres de Francia, Italia, Rusia, Reino Unido y España, que se han sometido o piensan hacerlo a tratamientos faciales inyectables. El informe concluye que más del 72% de las españolas se sienten guapas y que el 70% optaría a tratamientos estéticos para mejorar su aspecto.

Juventud, ¿divino tesoro?

En la encuesta, sólo el 24% de las mujeres españolas atribuyen la belleza a la juventud, ya que consideran que lo que convierte a una mujer en hermosa es una piel saludable, una personalidad encantadora, confianza, atractivo sexual, inteligencia y gran sentido del humor.
Además, el 73% considera que los años aportan más confianza en una misma y creen que una mujer es bella a cualquier edad. Aún así, las mujeres se realizan su primer tratamiento inyectable facial a los 32 años.

Aunque la juventud no es sinónimo de belleza, la mayor parte quiere mejorar su aspecto al hacerse mayor, y más del 45% han expresado que los tratamientos estéticos son una necesidad y no un lujo.

El coste de los tratamientos

La mayoría de las mujeres participantes renunciaría a ciertos lujos para poder costearse estos tratamientos. Entre estos, un 33% de las españolas sacrificarían sus vacaciones por un tratamiento facial, el 26% dejaría de comprar nuevas prendas de ropa, el 24% reduciría caprichos y un 22% renunciaría a otros trucos de belleza. Además, un 41% reconoce que trabajaría más horas para poderlos pagar.

Tipos de tratamiento

El 56% busca realzar su aspecto sin modificar su apariencia, mientras que el 41% prefiere que las haga sentir más bellas. Otro 37%, no obstante, sólo quiere que las haga lucir tal como son.
El 71% de las españolas son partidarias de realizar estos tratamientos con el fin de realzar o cambiar de forma algunas partes de su cuerpo.

A nivel corporal, un 48% cambiaría el aspecto de su abdomen, un 41% modificaría su peso y un 40% se aumentaría los pechos.
A nivel facial, al 34% les gustaría mejorar la sonrisa, seguida del 34% que retocaría las imperfecciones de la piel mientras que un 24% optaría por arreglarse los dientes o la nariz.

Confianza en los tratamientos

La confianza en estos tratamientos es tal que el 69% recomendaría a sus amigas que se sometieran a un tratamiento facial y un 70% asegura que las mujeres tendrían que sentirse orgullosas de haberse efectuado un tratamiento.

Sentirse guapas

El 72% de la mujeres españolas se sienten, en general, guapas. Además, el 67% se sienten más guapas cuando están felices, mientras que el 56% cuando se encuentran bien con su cuerpo y el 54% cuando reciben un halago de su pareja.

No somos las más guapas de Europa... ¡pero sí las que tenemos menos arrugas!

En el informe, las españolas se sienten más guapas que las británicas (sólo el 50% de éstas se sienten guapas), las francesas (65%) y las italianas (72%). Sin embargo, las rusas nos superan, ya que el 88% se sienten guapas.
Una curiosidad del estudio es que solo el 39% de las españolas reconoce tener arrugas, en contraste con las italianas (53%), británicas (54%), francesas (59%) y rusas (59%).

Merz Aesthetics es la división especializada en medicina estética de Merz Pharma, un laboratorio farmacéutico alemán que tiene sede en Madrid a través de Merz Pharma España. Entre sus productos 'estrella' se encuentra Radiesse, inductor de colágeno y voluminizador, y la toxina botulínica Bocouture.


Las noticias más leídas este mes:

 Pedicura con sake, el secreto de las geishas
 2014 podría ver 25.000 nuevos empleos gracias al sector de las franquicias
 Nuevas modalidades de alquiler y financiación con Quantum Technology
 Natura Bissé celebra el Beauty Lovers Day el próximo 23 de abril
 Estetic Import: una nueva empresa para los nuevos tiempos
 Maquillaje vegano, tendencia ecológica
 Bonicel, el primer ingrediente cosmético probiótico
 Formación en Vietnam de Germaine de Capuccini
 Manopuntura: la salud en tus manos
 Rös's celebra su 35 aniversario

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

 


Beautymarketshop

Lo más destacado

Próximos eventos estética


Anuncios de empresa

  • Precisamos Distribuidores en Sudamérica Contactar por email con el anunciante
    Fabricantes de cosmética capilar desde 1982, Lewex está comprometido con los estilistas y sus salones de belleza.
    Lewex Profesional para profesionales
  • Leche limpiadora Adessa Contactar por email con el anunciante
    Nueva leche desmaquillante Adessa, libre de aceites, ideal para el desmaquillado de tus extensiones de pestañas.
    Conoce la nueva línea de productos MakeUp de Adessa
  • Curso de Kobido. Lifting natural japonés Contactar por email con el anunciante
    Lifting natural japonés sin Cirugía. El masaje Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro. Resultados visibles con la primera sesión.
    Curso de Kobido
  • ¿Cansada de cosmética que no funciona? Contactar por email con el anunciante
    En MG Cosmética llevamos 50 años fabricando cosmética regenerante para la piel y el cabello. Ofrecemos cursos específicos a profesionales para demostrar la eficacia de nuestros tratamientos. ¡Compruébalo!
    mgcosmetica.com
  • Precisamos Distribuidores Contactar por email con el anunciante
    Disponemos de servicio y asesoría para profesionales 24 horas y un gran apoyo de marketing on line y off line. Gama de cosmética profesional belleza y peluquería. Llama al 974 413 341 y solicita información sin compromiso.
    Karicia Cosmética
Si usted desea anunciar su empresa aquí, visite beautymarket.es/empresas
Aparatología de alta calidad al alcance de todos

Anuncios de segunda mano entre profesionales

Trabajo Empleo Estética
esteticista autónoma quiere alquilarcabina 24-04-14
Busco alquilar cabina dentro de peluquería en bilbao para trabajar como esteticista autónoma, con amplia experiencia en el sector y abarcando toda la rama en tratamientos.
Responder al anuncio
 Responder

explotacion compartida 24-04-14
Dispongo de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia..
Equipos garantizados, profesional con años de experiencia. Seriedad
Responder al anuncio
 Responder

ESTETICISTA URGE TRABAJAR NO AUTONOMA 24-04-14
Esteticista de 21 años, experiencia laboral de 1 año, titulada g. medio y superior. Formación complementaria cursos de maquillaje, ttos faciales y corporales, escultura de uñas. Desea trabajar y seguir aprendiendo. Contactar por email. No autonoma
Responder al anuncio
 Responder


Inmuebles Alquileres Traspasos Estética
madrid centro, admito ofertas 24-04-14
Buenisima zona, mucho paso, amplisima cartera de clientes, licencia en tramite, 2 plantas, aparatatologia y gran decoracion. Planta calle con escaparate 6 m. Por favor solo interesados realmente.Madrid,arguelles. ADMITO OFERTAS
Responder al anuncio
 Responder

explotacion compartida 24-04-14
Dispongo de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia..
Equipos garantizados, profesional con años de experiencia. Seriedad
Responder al anuncio
 Responder

Completo centro de Estética en Pamplona 24-04-14
Se vende o traspasa completo centro de estética en Pamplona de 135 m²,agenda llena demostrable,4 cabinas independientes + zona de manicuras.Más de 1500 clientes,pagina web,red social con 1000 amigos.Abstenerse curiosos. Más información por mail.
Responder al anuncio
 Responder


Compra Venta Estética
IPL NORA DE SORISA FOTODEPILACION Garantia 25-04-14
EQUIPO DE luz pulsada intensa NORA de SORISA, para tratamientos de fotodepilacion, rejuvenecimiento y acne. con muy poco uso por falta de clientes. 6450€,comprada finales 2012 con Garantia de Fabrica Coruña TLF 672042067, coruna2014@gmail.com
Responder al anuncio
 Responder

Vendo producto corporal y facial para meso 24-04-14
Vendo producto corporal y facial para meso terapia virtual de skeyndor , trata reafirmación, celulitis, arrugas, vitamina C etc... A buen precio, mando listado y fotos, y algunas cremas de 1k y ampollas para masajes anti celulíticos
Responder al anuncio
 Responder

Vendo Vacun terapia, muy completa 24-04-14
Vendo Vacun terapia, muy completa, facial y corporal y aumento de pechos es una pasada, los resultados. 1000€
Responder al anuncio
 Responder


Suscríbeta a nuestro newsletter de Peluquería profesional

Estética y Peluquería Profesional
Copyright © 2004-2014 BeautyMarket. All Rights Reserved