Selvert Thermal y el centro de belleza OHM acercan la belleza a los más desfavorecidos
El 14 de diciembre ofrecerán tratamientos a precio simbólico (1 y 5 euros) para aquellas personas en situación de desempleo
-
Una nueva temporada repleta de oportunidades
-
DermCeutical PNar: biotecnología de precisión contra la hiperpigmentación
Debut presenta un nuevo activo desarrollado mediante inteligencia artificial, genómica cutánea y biotecnología, diseñado para actuar sobre mecanismos relacionados con la producción de melanina
-
Andorra és Bella: un nuevo encuentro para el sector beauty
Andorra la Vella estrena este octubre una iniciativa que reúne conocimiento, innovación y experiencias en torno a la cosmética, la perfumería, la belleza y el cuidado personal
-
Nutraceuticals Europe 2027: innovación en nutrición y salud
El encuentro profesional de ingredientes funcionales, nutracéuticos y nutricosmética volverá a IFEMA MADRID los días 17 y 18 de febrero de 2027
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Selvert Thermal y el centro de belleza OHM, de Madrid, acaban de lanzar una iniciativa para que las mujeres a las que ha afectado de lleno la crisis económica (y demuestren encontrarse en el paro) puedan lucir radiantes estas Navidades.
La propuesta –única en nuestro país– gira alrededor de lanzar un tratamiento básico hidratante a sólo 1 euro, y otro tratamiento con células madre vegetales más completo a 5 euros. La jornada en la que se llevará a cabo esta acción tendrá lugar el próximo miércoles 14 de diciembre de 11.00 a 19.00 h.
Tratamientos:
- Tratamiento hidratante exprés a 1 euro: productos profesionales de alta gama de Selvert Thermal. Incluye limpieza, exfoliación, mascarilla y crema final con masaje.
- Tratamiento hidratante en base a las células madre vegetales: consiste en un tratamiento facial hidratante especialmente formulado para el cuidado de aquellas pieles deshidratadas que comienzan a presentar los primeros síntomas de oxidación de las células madre. Basado en la novedosa línea Cell Vitale Hydratant de Selvert Thermal.
Requisito: demostrar que se está en situación de desempleo.
Centro:
OHM. Dr. Esquerdo, 82, local (Madrid).
Horario: de 10.00 a 18.00 h (no se concederán citas previas).
Recomendamos














