mesoestetic® participa en la feria canaria Feboda y Stetica
La cuarta edición de esta feria ha supuesto un incremento de visitantes del 69,02% con respecto a 2010
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
mesoestetic® estuvo presente en Feboda y Stetica, la feria de referencia en estética y celebraciones de bodas de las Islas Canarias. La cuarta edición de la feria se llevó a cabo del 25 al 27 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
La feria Feboda y Stetica es una iniciativa pionera en Canarias, organizada por la Institución Ferial de Tenerife en colaboración con el Cabildo de Tenerife.
En la feria, todas las disciplinas que intervienen en el cuidado de la imagen están representadas: estética, medicina estética, wellness & spa, maquillaje, peluquería, etc. Además de presentar sus últimas novedades como bodyshock®, un programa de tratamientos dinámicos para la remodelación integral de la silueta, mesoestetic organizó en su stand demostraciones para dar a probar sus nuevos tratamientos. Entre la multitud de personas que acudieron para descubrir las innovadoras texturas y formulas de los productos de la firma, se hallaban numerosas personalidades locales que experimentaron los tratamientos en cabina.
Los datos de Feboda y Stetica fueron muy alentadores, ya que este año se registraron más de 8.000 visitantes, lo que supone un incremento del 69,02% con respecto a 2010. La feria canaria pretende convertirse en una cita ineludible y contribuir a dar a conocer las innovaciones de primera mano y las tendencias del sector.
Recomendamos















