mesoestetic® participa en la feria canaria Feboda y Stetica
La cuarta edición de esta feria ha supuesto un incremento de visitantes del 69,02% con respecto a 2010
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Congreso estrictamente profesional
De Madrid al... Beauty Contact
Casi como en el cielo ha transcurrido BC Madrid 2024 recibiendo a un numeroso y cualificado público profesional, venido principalmente de la Comunidad de Madrid y su entorno, así como también de otras zonas de España
-
El primer paso para una piel bonita y suave es de Germaine de Capuccini y se llama Perfect Forms
El primer paso para el cuidado de la piel empieza por este exfoliante, a base de sales minerales y aceites naturales, que exfolia, limpia y elimina las células muertas. Y al mismo tiempo, nutre e hidrata la piel
-
Se acabaron los productos engañosos: ECO, BIO y verde
Las empresas europeas que utilicen calificativos como "biodegradable", "ecológico", "natural" o "climáticamente neutro" para definir y promocionar sus productos deberán aportar pruebas que lo confirmen
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
mesoestetic® estuvo presente en Feboda y Stetica, la feria de referencia en estética y celebraciones de bodas de las Islas Canarias. La cuarta edición de la feria se llevó a cabo del 25 al 27 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.
La feria Feboda y Stetica es una iniciativa pionera en Canarias, organizada por la Institución Ferial de Tenerife en colaboración con el Cabildo de Tenerife.
En la feria, todas las disciplinas que intervienen en el cuidado de la imagen están representadas: estética, medicina estética, wellness & spa, maquillaje, peluquería, etc. Además de presentar sus últimas novedades como bodyshock®, un programa de tratamientos dinámicos para la remodelación integral de la silueta, mesoestetic organizó en su stand demostraciones para dar a probar sus nuevos tratamientos. Entre la multitud de personas que acudieron para descubrir las innovadoras texturas y formulas de los productos de la firma, se hallaban numerosas personalidades locales que experimentaron los tratamientos en cabina.
Los datos de Feboda y Stetica fueron muy alentadores, ya que este año se registraron más de 8.000 visitantes, lo que supone un incremento del 69,02% con respecto a 2010. La feria canaria pretende convertirse en una cita ineludible y contribuir a dar a conocer las innovaciones de primera mano y las tendencias del sector.
Recomendamos