Vellísimo Center llega a las 100 franquicias e inicia la selección de personal para 200 empleos
La enseña está ultimando los detalles de 48 nuevas aperturas
-
¿Productos fotoprotectores en el punto de mira?
-
Invisible Protection e Hydra Sunscreen, nuevos protectores solares faciales con acción hidratante y antiedad
Valquer Laboratorios lanza dos novedosos productos para proteger nuestra piel: el Protector Facial Invisible Protection SPF 50+ y el Protector Facial Hydra Sunscreen SPF 50+
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
En los dos primeros meses de 2011, Vellísimo Center ha conseguido ampliar su red de franquiciados a más de 100 unidades, convirtiéndose en una opción de inversión muy a tener en cuenta para aquellos interesados en emprender un negocio bajo una marca internacional. Como consecuencia del aumento de número de unidades, Vellísimo Center ha comenzado ya el periodo de selección para 200 puestos de trabajo que cubrirán las vacantes para las nuevas unidades.
La enseña está ultimando los detalles de 48 aperturas que tendrán lugar próximamente, “el sábado 5 de febrero inauguramos 3 centros” afirma Olga Avellán, representante de Vellísimo Center; “estamos preparando hasta el más mínimo detalle de otros 48 centros y nuestras expectativas son que, al finalizar el verano, ya contaremos con más de 150 unidades.”
Asimismo, Vellísimo Center ha basado su trayectoria en la mejora de la competitividad, tanto de la marca como de cada unidad ftranquiciada, en aras de ofrecer a los clientes de cada centro los tratamientos estéticos más innovadores del sector junto a los productos cosméticos más adecuados para ellos, pero con un coste-calidad equilibrado.
Además, gracias al buen funcionamiento de los centros, se puede afirmar que el 15% de los franquiciados con más experiencia cuentan ya con sus segundas unidades, y preparando nuevas unidades multifranquiciadas. Se estima para el presente año que el 35% de las unidades con más tiempo en la franquicia se conviertan en multifranquiciadas.
Recomendamos