Sothys: el cliente en el centro de sus cuidados
Esta marca francesa, pionera en los servicios a balnearios y spas, auna valores fundamentales para que el resultado sea el que el cliente espera
-
Día de la madre, una ocasión muy especial
-
Beauty Contact Awards Madrid 2024 reparte sus premios
En un emocionado encuentro se reunió a una parte del sector, que disfrutó de una noche de gala a la que no faltó la posterior cena coktail, con la que dispensa la organización de los Beauty Contact, la revista Beauty Market
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Sothys, con más de 15.000 salones de belleza y balnearios, presente en más de 109 países y 14 filiales, es una de las principales marcas de cosmética y cuidado profesional a nivel internacional. Esta empresa familiar, fundada por Don Bernard Mas, está gestionada ahora por sus dos hijos, Christian y Frederick.
Esta marca es sinónimo de la más alta alquimia de lujo, como lo es también la imagen del Instituto que poseen en una de las calles más lujosas de Paris, rue Fbd Saint Honoré, donde sus más de 400 m² dedicados enteramente a la belleza y el bienestar, atienden las exigencias que su selectiva clientela demanda.
Pioneros en los servicios a balnearios y spas, afirman que este es un mercado cada vez más competitivo y profesional, donde hoy las inversiones son más razonables que en años anteriores de proyectos excesivos.
Existe un lema de marca fundamental: la satisfaccción del cliente. No a cualquier precio. Es importante la calidad del servicio, el cuidado del cliente, como también lo es la decoración, el ambiente, el equipo profesional y la experiencia de una marca profesional. Todo eso, unido, hace que el resultado sea el que el cliente espera.
Ahora bien, si hay algo fundamental y de gran consideración en la marca Sothys, son los valores que representan a una empresa familiar.
Recomendamos