Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Actualidad Estética

Eberlin revoluciona el mundo de la franquicia

La marca busca franquiciados-distribuidores para la comercialización de aparatología y productos cosméticos 100% naturales. Su cliente final es exclusivamente el profesional esteticista y la inversión a realizar es aproximadamente de 51.500 euros


24/06/2010

La experiencia y el saber hacer de Némesis –el grupo empresarial con presencia a nivel nacional e internacional y dedicado desde hace tres décadas a la fabricación y venta de productos cosméticos 100% naturales y aparatología– da un paso más allá en su política de expansión apostando por la fórmula de la franquicia bajo la marca Eberlin.


La simbiosis franquiciado-distribuidor
Eberlin inicia su peculiar aventura buscando franquiciad@s por toda España, e incluso en otros países, que quieran obtener unas interesantes y atractivas comisiones en el emergente mercado de la estética profesional. “Nuestra fórmula de franquicia busca emprendedores con perfil eminentemente comercial y que quieran estar al frente de un negocio cuya inversión es muy reducida, ya que no necesitan contratar personal. Para desarrollar la actividad será necesario tener un local de exposición y formación para producto, siendo suficiente con 2 aparatos (los más demandados)”, explica Marta Ferrer Berenguer, gerente de Eberlin. “Queremos franquiciados que cubran cualquier área del territorio español salvo las provincias de Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Asturias y Granada, así como la comunidad autónoma de Galicia, donde ya tenemos cubierto el servicio. Tendrá como objetivo la distribución en una zona amplia de todos nuestros productos cosméticos y aparatología. El cliente final será siempre el profesional esteticista”, añade la directiva.


Los requerimientos para formar parte de esta red de franquicias es la que sigue:

  • Disponer de un local de al menos 80 metros cuadrados para zona de ventas, almacén, sala de cursos y demostraciones (aunque esto puede descentralizarse), y despacho.
  • Tener un perfil comercial, capacidad de organización, orientación al cliente y gusto por el mundo de la estética, siendo muy valorable su experiencia en dicho sector anteriormente. “Esta ocupación es ideal para actuales representantes de productos estéticos”, destaca Marta Ferrer Berenguer.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética