Tres nuevos productos para el cuidado masculino
Pensando especialmente en la piel del hombre, Germaine de Capuccini amplía la gama For Men con productos de avanzada tecnología cosmética
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Borrar el estrés del rostro
Energy Eyes roll-on, Sérum Ojos Anti-Fatiga Instantáneo (novedad 2010).
El paso del tiempo, el estrés, la tensión, la contaminación, el cansancio... se reflejan en la piel de forma visible. Ahora hay una forma rápida de revitalizar el rostro masculino: Energy Eyes roll-on Sérum Ojos Anti-fatiga Instantáneo de Germaine de Capuccini For Men.
Un cuidado avanzado que previene y actúa sobre los signos de cansancio y las arrugas de expresión del contorno de los ojos y otras zonas localizadas como entrecejo, surco nasogeniano, sienes, etc., aportando de forma inmediata un efecto energía-frescor gracias a su innovador aplicador en roll-on.
Su fórmula, compuesta por una combinación de cafeína con silicio orgánico, el complejo Micro-Dermoxine, ácido hialurónico, savia de abedul y oligoelementos y azúcares extraídos de la avena, ejerce una acción antibolsas, antiarrugas de expresión, revitalizante y reafirmante, consiguiendo un efecto lifting visible. Al instante el rostro aparece resplandeciente, relajado y descansado.
Afeitado más apurado y duradero
El aspecto físico preocupa cada vez más a los hombres. Además, la piel masculina tiene necesidades específicas como el afeitado periódico. Por eso, Germaine de Capuccini, experto en el tratamiento profesional de la piel, ha desarrollado en su línea Germaine de Capuccini For Men, productos exclusivos para el afeitado que permiten cuidar la piel al tiempo que se consigue un apurado mucho más duradero.
Los productos de la línea Germaine de Capuccini For Men han sido formulados con componentes naturales que aportan acciones concretas para cubrir las necesidades específicas de la piel masculina. Así, en su composición se encuentran la savia de abedul, el complejo Eashave, extracto de hoja de olivo, vitamina C y extracto de Sake.
Supreme Shave, Crema para Afeitar (renovación 2010).
Crema extra rica especialmente diseñada para lograr un mayor deslizamiento de la cuchilla, evitando el riesgo de irritación y cortes. Gracias a los componentes naturales como el Eashave, proporciona hidratación, frescor y bienestar a la piel. Crema de afeitado formulada sin perfume que permite ser utilizada sin el uso de brocha.
Consigue un afeitado apurado al tiempo que cuida la piel. Supreme Shave es el producto indispensable para el afeitado de la piel del hombre.
Post Shave Comfort, Fluido Reconfortante Post-Afeitado (renovación 2010).
Tratamiento reconfortante postafeitado de textura fluida, con complejo Eashave, que además de ayudar a reconfortar la piel, regenera la capa hidrolipídica, responsable de la hidratación y protección. De acción cicatrizante, se absorbe inmediatamente y proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar.
Proporciona confort y suavidad a la piel durante todo el día. La formula sin perfume y sin alcohol de Post Shave Comfort es el paso indispensable tras el afeitado.
Estos tres productos se presentan con un nuevo diseño, al igual que toda la línea For Men, sobrio, elegante y masculino. Líneas depuradas en blanco y negro, donde el producto es el auténtico protagonista.
Recomendamos

















