Franquicias Velvet: una opción de futuro
La marca aúna las más avanzadas técnicas de estética, la aparatología más moderna y la mejor medicina estética
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Una evolución con un amplio futuro
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos

Desde ahora es posible crear un centro Velvet en cualquier parte del territorio nacional y Portugal, con los protocolos y el buen hacer de esta firma, centro de estética puntero en España desde hace 26 años.
El concepto de centro de estética integral Velvet nace en Santander de la mano de su propietaria, María Toca, en el año 1984. Después de más de 25 años de experiencia en el sector de la estética y la belleza personal, la firma se decidió a exportar su conocimiento a todo el territorio nacional a través de la expansión en franquicias.
El costo de la franquicia Velvet es del orden de 30.000 €, con el centro totalmente instalado, con las técnicas más actuales y tratamientos punteros, como adegazamiento, rejuvenecimiento, fotodepilación, medicina estética, micropigmentación, estilismo de uñas, entre otros, además de las terapias naturales y milenarias que han marcado su identidad corporativa.
Características más importantes que ofrecen las franquicias Velvet:
- Posibilidad de disponer de un centro de estética, con una aparatología tecnológicamente avanzada.
- Una escuela de formación propia para la formación inicial, y apoyo in situ, en el centro del franquiciado, con visitas periódicas de formación.
Experiencia y conocimiento de más de 25 años de toda la cadena de valor: clientes, técnicas y productos.- Comunicación directa con profesionales especialistas diplomados para dudas y análisis de clientes que requieren una atención especial.
- Financiación de la aparatología necesaria para iniciar la actividad y reducir el coste de inversión de arranque del centro.
- Una completa gama de productos con marca propia para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
- Campañas de publicidad en medios locales y nacionales.
- Software de gestión, esencial para el correcto desarrollo del negocio.
- Formación de nuevos tratamientos y acciones comerciales a realizar.
- Apoyo y ayuda en la búsqueda y aprobación del local seleccionado para iniciar la actividad.
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