Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Estética

Jornada Profesional de la AEPCAT

Tuvo lugar en la Casa Convalescencia de la UAB, Aula Magna del Hospital Sant Pau de Barcelona


22/12/2009

El pasado lunes día 23 de noviembre se celebró la Jornada Profesional 2009 de la AEPCAT (Associacio d'Esteticistes Professionals de Catalunya), a la que asistieron más de 150 profesionales de le estética.

En esta Jornada tan especial tuvieron lugar una serie de conferencias de alto nivel, pudiendo visitarse algunos stands donde se exponían las últimas novedades del sector. Además, tuvo lugar el sorteo de lotes ofrecidos por las firmas colaboradoras.


PROGRAMA DE LA JORNADA

9,30 h - 10,00 h
Recepción y entrega de documentación. Visita a la exposición.

10,00 h - 10,15 h
Apertura de la Jornada por la Sra. Elsa Blasco, regidora del Ajuntament de Barcelona y presidenta del Consell Municipal de Dones de Barcelona.

10,15 h - 10,45 h
Los velos liofilizados de algas con caviar, por Marta Noemi Vilar Brau, asesora técnica de Marina Laif.

10,45 h - 11,15 h
“El arte de aprender a maquillarte”, por Montserrat Fajardo, maquilladora.

11,15 h - 12,15 h
Pausa. Café servido en la zona de exposición. Visita de los stands.

12,15 h - 12,45 h
El Seguro de Responsabilidad Civil, un trámite obligatorio. La mejor propuesta por ICPA.

12,45h - 13,00 h
El régimen fiscal de las esteticistas, por. J. Agustín Uña Lobato, socio consultor de Uniglobal Consulting.

13,00 h -14,00 h
Importancia de la alimentación en la prevención del cáncer de mama, por el Dr. Eduard Escrich, oncólogo, profesor de Fisiología Médica.

14,00 h - 15,00 h
Comida (gran sorteo de regalos ofrecidos por las firmas comerciales colaboradoras).

15,00 h - 15,30 h
Visita a la exposición.

15,30 h - 16,15 h
El masaje Neurosedante y tratamiento Spa. Demostración por Joan Carles González Bataller, masajista responsable de formación de Ainhoa Cosmetics.

16,15 h - 17,00 h
La Bioplastia, una nueva forma de embellecerse sin cirugía, por el Dr. Leônidas Varella, presidente de la Asociación Española de Bioplastia.

17,00h - 18,00 h
Final de la Jornada: fiesta en la zona de exposición, por Daniel Galán, showman internacional: canciones y show para diversión de los presentes...

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Centro de estética integral de Salud y Belleza cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo los mejores tratamientos faciales y corporales en la provincia de Málaga.
Buscamos autónomos en Barcelona. Representa una marca española de alta calidad en centros de estética, spas y salones. Productos veganos, ecológicos, exclusivos y con fabricación propia. ¡Contáctanos para más información!
APRO Sistema de enfriamiento Ideal para tratamientos CO2 Láser, Nd Yag Láser, Láser Alejandrita, Láser Diodo, Láser IPL. El primer equipo de aire frío para tratamientos estéticos fabricado en España.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026