Anubis de nuevo en Taiwán
El país asiático experimenta un crecimiento económico espectacular
-
¡Enhorabuena!
-
Ómnibus VI: qué implica la reciente aprobación del Parlamento Europeo
El Parlamento Europeo respalda una propuesta para flexibilizar ciertas normas sobre cosméticos.
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
La nueva ley de aparatología avanzada en los centros de estética
Muchas son las dudas todavía por parte de profesionales, alumnos y empresas fabricantes y distribuidoras de la estética acerca de la nueva ley de la UE que entrara en vigor en 2021. Resumimos y contestamos a tus preguntas en el siguiente artículo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector

Anubis estuvo promocionando la línea Algas Rojas con Lipolimit Factor en Taiwán, mediante una formación muy completa al equipo de demostradoras, equipo comercial y equipo de las clínicas medico-estéticas del distribuidor de este país, cuyo crecimiento económico está siendo muy importante.
Mónica Cubero, directora técnica de la firma y encargada de dicha formación, realizó además un show de dos días para clientas, que salieron muy satisfechas del evento.
Recomendamos
















