Estètic Món convoca el 'I Concurso de Uñas esculpidas en gel'
Categorias French Manicure y Art Deco Nails
-
Microagujas cosméticas: innovación al servicio de la piel
-
Rejuvenecer gracias al yoga facial
Cada gesto deja huella en el rostro. El yoga facial propone trabajar la musculatura, la respiración y la relajación para complementar los tratamientos estéticos y favorecer una piel de aspecto más descansado y luminoso.
-
Que no te afecte el hate: cómo afrontar los comentarios de odio y proteger tu reputación en redes sociales
¿Estás en crisis? ¿Te amargan y afectan en demasía los comentarios de odio en redes sociales? ¿Te sientes perseguido? Tranquilo, te damos 3 sencillos consejos para acabar por fin con las consecuencias de los temidos haters
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Janssen regalan 6 packs de cosmecéuticos profesionales para una piel más luminosa, hidratada y rejuvenecida
La cosmecéutica alemana pionera en combinar principios activos farmacéuticos y cosméticos reúne seis tratamientos de alta eficacia para el cuidado integral de la piel.
Estètic Món y en Vogue convocan el "I Concurso de Uñas esculpidas en gel" donde podrás demostrar tu arte y ganar interesantes premios.
El lunes 14 de diciembre de 2009 es la fecha elegida y el horario, a escoger: de 9.00 h a 11.30 h o de 12.00 h a 14.30 h
El evento tendrá lugar en las instalaciones de Estètic Món en Barcelona (c/ Muntaner, 52)
Los premios que se entregarán son los siguientes:
PRIMER PREMIO
- Diploma y curso de gel gratis. Incluido kit del producto y lámpara (valorado en 800 euros).
- Máster de uñas en las instalaciones de en Vogue (Granada); viaje y hotel incluido.
SEGUNDO PREMIO
- Diploma y 300 euros en productos.
Entrega de premios.
El jurado estará compuesto por profesionales del sector. La entrega de premios se efectuará a las 16.00 h, amenizado con una demostración de decoraciones de motivos navideños.
Bases.
Cada participante deberá:
- Traer su kit de trabajo y su modelo.
- Haber reservado la plaza y horario de participación.
- Haber abonado la inscripción de 25 euros.
Criterios que se valorarán:
Forma, longitud, laterales, curvatura, el look perfecto...
Tiempo establecido: dos horas y media.
Recomendamos














