BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BM Estética > Noticias > Saber Comprar

Actualidad Estética

El nuevo Showroom de Saber Comprar ya está a punto

Madrid será el destino elegido


28/10/2008

Después de la buena acogida que tuvieron sus últimos Showrooms, Saber Comprar está preparando un nuevo evento para el 2009. El acto se celebrará en Madrid el 11 y 12 de enero.

Están previstas varias conferencias, master-clases y talleres sobre las últimas tendencias de la estética y el mundo de la belleza.

Ofrecer al profesional de la belleza todo lo que necesita para diferenciar su negocio de la competencia y aportar las últimas novedades existentes a la esteticista son los objetivos de Saber Comprar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Algas Marinas y Barro, Arcillas y Ghassoul, Chocolate Termorelajante, Té Verde Adelgazante, Café Pérdida de Peso, Jengibre Reafirmante, Nuez de Coco.
Mi nombre es Emma y soy Maquilladora profesional en Barcelona. Me encanta poner en práctica ideas y proyectos creativos de todo tipo. Seguridad y creatividad a la hora de plasmar tus ideas para obtener el mejor resultado.
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética