BeautyMarket Estética. La web de belleza profesional
Peluquería Estética
Importante firma nacional de cosmética capilar precisa distribuidores para zonas libres
 
Suscríbete a nuestro Newsletter semanal



Nueva línea Bio
Beauty Market > Estética > Lanzamientos > Activéa

El gel conductor fitoreductor de Activéa ideal para el equipo de cavitación manos libres

Los principios activos del gel de contacto incorporan ingredientes tales como castaño de la india, extracto de alga fucus o alcachofa.

El aparato de cavitación manos libres de Activéa, con tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia, que pone Quimipro en manos de los profesionales, obtiene su máxima efectividad con el gel conductor fito-reductor activo no graso.

Los principios activos del gel de contacto hipoalérgico incorporan castaño de India: con propiedades Anti-inflamatorio, anticelulítico, drenante y reafirmante; extracto de alga Fucus: Drenante anticelulítico; alcachofa: Anticelulítico, drenante y protector cutáneo; Vitamina C Limón: Descongestionante, antiséptico y antioxidante; y Carnitina: Aminoácido estimulante del metabolismo celular.

La profesional ha de extender, sobre la superficie de las placas/transductores, con la espátula ACTIVÉA, una capa fina de gel, de 1 ó 2 mm. Posteriormente, se colocan directamente sobre la piel.


 
Solicitar más información »

 


Los lanzamientos más leídos este mes:

 Una tecnología puesta al servicio de la belleza profesional
 Germaine de Capuccini lanza Excel Terapy O2 y su nueva imagen de marca de la mano de la top model Linda Evangelista
 Nuevas lámparas UV de Jatier para el secado de uñas de gel
 Extensiones de Pestañas Xtreme Lashes: Extiende tu belleza
 Cavitación de última generación
 Dermaroller
 Camerino portátil Maletas maquillaje Cantoni
 Bronceado Instantáneo de Corpora con DHA (Caña de Azúcar)
 Grascontrol Doble Efecto
 Oferta especializada en uñas Thuya

Aún no hay comentarios

Escribe un comentario

 

Revista para el profesional de Peluquería y Estética  
Nueva línea Bio

Anuncios de empresa

Lisap, tecnología e innovación Contactar por email con el anunciante
Si eres comercial y quieres tener tu propia empresa o estás ya establecido pero buscas lo nuevo en tecnología y servicios, con productos en exclusiva para tus clientes, Lisap te ayuda a crear tu propia empresa. Contacta con nosotros. Lisap España
9 3717 38 08

¿Quieres pertenecer a los mejores? Contactar por email con el anunciante
¡Únete a La Biosthetique! Nuestra exclusiva gama de productos y amplio abanico de servicios te posicionarán en lo más alto del mercado.

Alisado progresivo de Keratina Contactar por email con el anunciante
La línea de productos TAIP (Tratamiento Avanzado de Inserción de Proteína) es una nueva opción para el profesional de belleza, innovadora y segura.

Tratamiento Terapéutico Cabello y Desodorante Contactar por email con el anunciante
Tratamiento para todo tipo de cabello, problemas como calvicie, resequedad, grasa, caída de cabello, cabello fino, caspa, psoriasis, quimoterapia. Desodorante bactericida contra el mal olor.

 


Si usted desea anunciar
su empresa aquí, visite
beautymarket.es/empresas

Noticias | Lanzamientos | Agenda | Anuncios compra venta | Anuncios trabajo | Directorio
Foro de belleza | Material de Formación | Encuestas | Cursos | Enlaces | Entrevistas
Artículos técnicos | Concurso | Editorial | Sumarios | Tema del mes | Newsletter
  Inicio   |   Mapa web   |   Información legal   |   Contacto   |   Suscripción   |   Publicidad
BeautyMarket, S.L.
Altos Hornos, 64 sot. 1 y 2   08038 Barcelona
info@beautymarket.es
  Copyright © BeautyMarket. All Rights Reserved