BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BM Estética > Noticias > Kieser Training

Actualidad Estética

Werner Kieser presenta su libro La salud no tiene edad

El libro explica el método de fortalecimiento muscular creado por este autor hace 40 años.


27/10/2008

Werner Kieser, filósofo y exboxeador suizo, ha presentado su libro “La salud no tiene edad”. Publicado por Editorial Amat, la obra explica lo importante que es tener una musculatura fuerte para mantenernos con salud.

Werner Kieser es el fundador del método de fortalecimiento muscular Kieser Training. Este método se realiza exclusivamente en los centros que llevan su nombre.

La presentación se ha hecho en el primer centro Kieser Training abierto en España. Situado en la calle Muntaner de Barcelona, está dirigido por Pedro Hernández, medalla de oro olímpica en Barcelona’92, tres veces campeón del mundo y diez veces campeón de España de pelota vasca.

Una multinacional contra el dolor de espalda

Los centros Kieser Training ofrecen única y exclusivamente el método de fortalecimiento muscular creado por Werner Kieser. Su objetivo es el fortalecimiento muscular, preventivo y médico, para mantener un cuerpo sano, fuerte, y activo en cualquier edad.

Kieser Training propone dos tipos de ejercicio: el Fortalecimiento Muscular Preventivo y la Terapia Médica de Fortalecimiento Muscular. Los principales beneficios asociados son: Mejorar la apariencia, eliminar el dolor de espalda, prevenir la osteoporosis, acelerar la recuperación después de cirugías, prevenir posibles lesiones, perder peso de forma más eficiente y mejorar la postura corporal.

Estos dos entrenamientos se llevan a cabo en el mismo centro, en zonas y con máquinas diferentes. Los ejercicios se realizan de forma lenta y controlada, con una duración óptima de entre 60 y 90 segundos cada ejercicio. Las sesiones no superan los 20 minutos, una o dos veces por semana.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética