Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BM Estética > Noticias > Cazcarra

Actualidad Estética

Cazcarra celebró su cena de gala de la promoción 2006-08 de Asesoría de Imagen

El evento tuvo lugar el viernes 13 de junio en el Hotel Catalonia Ramblas de Barcelona.


25/06/2008

El viernes 13 de junio tuvo lugar en el Hotel Catalonia Ramblas la cena de gala de la promoción 2006-2008 de Asesoría de Imagen de la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra.

Carmen Cazcarra, directora y alma mater de Cazcarra Image Group, hizo la entrega de los correspondientes diplomas y orlas a la novena promoción de asesores de imagen de Cazcarra.

En la mesa presidencial se encontraban junto a ella, entre otras personalidades, el Sr. Victor Alfaro, Gerente de la empresa, el Sr. Joaquim Verdú, docente en área de Estilismo y responsable del Nuevo Máster en estilismo, marketing personal y protocolo, que Cazcarra ofertará a partir de septiembre, así como el Sr. Joan Hidalgo en representación del Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

En esta cena también se hizo un homenaje por sus años de trayectoria profesional a los señores Joaquim Verdú y Ferran Adolfo en el campo de la moda y la comunicación, respectivamente.

El Asesor de Imagen es ya un oficio en España. Puede trabajar para clientes particulares o bien para colectivos, empresas, instituciones, etc. Actualmente, este tipo de profesionales ejercen en diversos ámbitos y podemos encontrar asesores de imagen en agencias de publicidad, departamentos de comunicación, boutiques y firmas de moda, centros de belleza y estética, salones de peluquería, ópticas, televisiones y radios, empresas de organización de eventos, departamentos de protocolo de instituciones locales, revistas de moda, o empresas de selección de personal, entre otras muchas posibilidades.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud

 

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
MARK BEAUTY presenta Müster Beauty Technology, la marca líder en tecnología avanzada, respaldada por su Tech Lab, que asegura resultados efectivos y seguros. Equipos de alta calidad con un rendimiento excepcional.
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud