León acogió un curso de perfeccionamiento y reciclaje de Ez Flow
La boutique del Peluquero organizó el evento
-
¡Enhorabuena!
-
Ómnibus VI: qué implica la reciente aprobación del Parlamento Europeo
El Parlamento Europeo respalda una propuesta para flexibilizar ciertas normas sobre cosméticos.
-
Glosario Cosmetología Actual
Un práctico repaso a los términos que definen la cosmetología actual
-
La nueva ley de aparatología avanzada en los centros de estética
Muchas son las dudas todavía por parte de profesionales, alumnos y empresas fabricantes y distribuidoras de la estética acerca de la nueva ley de la UE que entrara en vigor en 2021. Resumimos y contestamos a tus preguntas en el siguiente artículo
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Conviértete en patrocinador del concurso que conecta tu marca con los profesionales de la imagen personal
Una oportunidad estratégica para posicionar tus productos directamente en manos de estilistas, barberos, esteticistas y especialistas del sector
Durante tres días, la empresa que gerencia Fernando del Blanco, BG Cosmetics-La boutique del peluquero, organizó talleres de perfeccionamiento y reciclaje de Ez flow en el Hotel Luis de León.
La Master Educador, Estefanía Albiñana, se encargó de desentrañar los secretos de los polímeros de la exitosa marca de uñas, Kapalúa Trading, ante casi una treintena de profesionales de la estética, en la capital leonesa.
En los talleres también participaron los formadores Sonia Alonso, Álvaro Aparicio y Norberto Suárez.
Recomendamos















