Sundara inicia su expansión bajo el sistema de franquicias
La marca ofrece dos modelos de negocio: Beauty Center, local en planta de calle, y Brow Bar, estand pensado para centros comerciales
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
Sundara, compañía especializada en depilación con hilo y expertos en diseño de cejas, inicia ahora la expansión en forma de franquicias para seguir creciendo. La marca desarrolla su modelo de negocio a través de dos tipos de locales que pueden ser franquiciados:
- Beauty Center, local en planta calle (desde 25 m2)
- Brow Bar, estand en centros comerciales (desde 7 m2).
Además de la depilación con hilo y el diseño exclusivo de cejas, Sundara ofrece en sus centros tratamientos de belleza, tanto para mujeres como hombres, en los que utilizan productos 100% biocertificados, como tinte de cejas y pestañas, sugaring, maquillaje eco, tratamientos faciales, masajes, etc. La marca también vende productos de belleza con fórmulas 100% puras y biocertificados, con la posibilidad de realizar cursos de formación.
Desde su nacimiento en 2008, la empresa ha conseguido posicionarse como la firma de referencia en su sector y sale al mercado de la franquicia con un bagaje y un know-how que ofrecer a sus asociados.
Recomendamos














