Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

INTELTEK, fabricación nacional de equipos estéticos
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
BM Estética > Noticias > [ comfort zone ]

Tratamiento reparador

[ comfort zone ] presenta Salt Treatment Massage Ritual, bienestar y relajación en todos los niveles

Alivia dolores, estimula el metabolismo y mejora el flujo sanguíneo


05/12/2016

[ comfort zone ] presenta Salt Treatment Massage Ritual

Salt Treatment Massage Ritual es un nuevo tratamiento revitalizante cuyo efecto positivo en el cuerpo es proporcionado por la sal del Himalaya, llena de elementos traza esenciales. Es el elemento clave que se utiliza tanto en forma de cristales disueltos en el aceite para la envoltura de ritual, y en piedras calientes, y se aplica al cuerpo con un masaje agradable.

'Salt Treatment Massage Ritual' restaura los niveles de equilibrio y la energía del cuerpo, dando una sensación de calma en los momentos de ansiedad, la inquietud y el bajo estado de ánimo.

Este tipo de sal tiene características sobresalientes: pura y libre de toxinas y sustancias contaminantes, está llena de sales minerales, sobre todo hierro, y no se somete a ningún proceso químico. Gracias a la especial composición de sal del Himalaya, el Salt Treatment Massage Ritual se convierte en un tratamiento reparador y relajante que purifica y limpia en todos los niveles.

Está indicado para aliviar dolores, se disuelve la tensión, estimula el metabolismo y mejora el flujo sanguíneo. El tratamiento restaura los niveles de equilibrio y la energía del cuerpo, dando una sensación de calma en los momentos de ansiedad, la inquietud y el bajo estado de ánimo.

Tiene una duración de 60 minutos y usa seis productos profesionales, ocho piedras de sal rosa del Himalaya, sal rosa del Himalaya en finos cristales, Body Strategist Massage Oil, Body Strategist Massage Cream, D-Age Massage Cream y Tranquillity Face Cream.

[ comfort zone ] presenta Salt Treatment Massage Ritual

Protocolo

El ritual de bienvenida del Salt Treatment Massage Ritual consiste en un masaje muy agradable: las ocho piedras de sal rosa del Himalaya se calientan adecuadamente de antemano antes de aplicarse por todo el cuerpo durante veinte minutos.

Este tratamiento es un ritual unisex, ideal para todas las condiciones de la piel, que mejora el efecto de remodelación. Además, tiene un efecto purificante y revitalizante.

Luego se aplica una mezcla de sal rosa del Himalaya en cristales finos y Body Strategist Massage Oil por todo el cuerpo.

Con el fin de garantizar el tratamiento, que tiene un efecto purificante y revitalizante, se aplica una cobertura durante 20 minutos. Durante la aplicación, los [comfort zone], terapeutas del masaje de la cara y el cuello, utilizan Tranquillity Face Cream.

Al final del tratamiento, cualquier residuo de las formulaciones se eliminan usando una toalla caliente, seca, seguido de una toalla caliente y húmeda.

Para finalizar, se aplica Body Strategist Massage Cream en el vientre, las caderas, las piernas y las nalgas, y D-Age Cream en el dorso de los brazos, el pecho y la espalda.

Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsUp
LAVATRON - INDESA: la mejor combinación con los mejores resultados

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

KAPALUA ARTISTIC LACQUER, la última revolución en color para uñas
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
INTELTEK, fabricación nacional de equipos estéticos

Anuncios de empresa

Desde la creación de areolas hasta densificación capilar, pasando por el camuflaje de cicatrices, creación de pezón... Centro de Estudios Oficial Homologado por la Generalitat de Catalunya.
Conoce las técnicas con las que serás capaz de crear espectaculares maquillajes nupciales.
Zerona es una de las últimas tecnologías láser utilizadas para remodelar y esculpir contorno y quemar grasa sin tener que hacer icisiones ni dejar cicatrices en la piel. Descubre los 6 motivos por los que deberias apostar por Zerona en tu centro.
4 tecnologías en un solo equipo: Hydropeeling con Ácidos Secuenciales, Mesoporación, Fotobioestimulación y Microdermoabrasión con punta de diamante. Un método realmente eficaz que eleva los estándares de los tratamientos faciales.
HOLALASH! Curso Gratis de Extensiones de Pestañas
ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
MED.APOLO Lift Ten HIFU