El salón de peluquería y belleza de Barcelona Factory 236 Beauty Concept BCN fue el lugar escogido por la marca Moroccanoil para dar a conocer su último lanzamiento, Dry Shampoo. Factory 236, ubicado en el eixample y abierto desde hace un mes, es un espacio distinto, de diseño, que fascina por sus diferentes propuestas, al unir desde salón de peluquería, exposiciones de arte, celebración de master class y work shops, servicios de manicura y pedicura, maquillaje, moda y academia de formación, el único para esta marca.

En definitiva, un lugar donde todo puede ocurrir y que destaca, sobre todo, por el trato excelente de sus profesionales que asesoran, tanto en productos como en servicios. Según el embajador global de Moroccanoil y director creativo del salón, Antonio Corral Calero, quien presentó el producto, "es un espacio multifuncional que nos inspira en diversas facetas".

Antonio Corral Calero, que ha trabajado muchos años en Estados Unidos y Canadá, conoció la marca fuera y desde entonces se enamoró de ella por sus excelentes propiedades y por ofrecer increíbles resultados en tratamientos capilares. Fruto de tres años de creación, dieron con el nuevo producto que ha sido utilizado por celebrities y que ahora se presenta en España. En el acto, Antonio, muy cercano con todos los asistentes y acompañado de la directora de marca de producto, Patricia, explicó las bondades del Dry Shampoo. Gracias al aceite de argán, el ingrediente estrella de los productos de la firma, el champú regenera la cutícula del cabello, y permite que no se reseque. "Es un producto multiusos y para todo tipo de cabellos".

Su innovadora fórmula está diseñada para absorber instantáneamente la grasa y los residuos de productos, sin dejar ningún rastro visible de polvo. El Champú Seco Moroccanoil está compuesto por agentes desodorizantes, filtros de protección UV, y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil, para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza. Está adaptado y protege toda clase de cabellos, pues para resaltar lo mejor de los diversos tonos rubios, el Champú Seco Moroccanoil Tonos Claros incluye matices violetas para ayudar a equilibrar los tonos cobrizos en cabellos claros. Mientras que el Champú Seco Moroccanoil Tonos Oscuros ha sido formulado con almidones ultra finos de arroz que se descomponen y disuelven inmediatamente después de su aplicación, y absorben el exceso de grasa en el cabello.

La historia de Antonio con Moroccanoil es sorprendente, tal como él reconoce. "En el salón de peluquería que regentaba en Montreal, de casualidad, peiné a la mejor amiga de la dueña de la marca, sin saber quién era”, comenta, “Y ella le explicó a la dueña la pasión con la que yo hablaba sobre este producto". Y de ahí a ser el embajador global de la marca.

Durante el acto, se realizaron sesiones de peluquería para probar el nuevo Dry Shampoo in situ, taller de manicura y un workshop de cocktails gracias a la presencia de Dry Martini.









Recomendamos