Desde hace semanas vivimos una situación de excepcionalidad en la que la solidaridad se convierte en una pieza fundamental para el desarrollo de cualquier actividad empresarial. Siguiendo esta premisa como uno de sus principales pilares, el Grupo Valmont quiere apoyar a todos sus distribuidores que se han visto obligados a cerrar y no generar ingresos durante un tiempo, todavía, indeterminado, debido al Covid-19.

Fieles a los valores de la compañía, Sophie y Didier Guillon consideran que todas las empresas que forman parte de su red de distribuidores son un miembro más de la familia Valmont al que apoyar cuando se presentan situaciones complejas.

'Una de las cosas buenas que tiene el confinamiento es que invita a disfrutar de las cosas importantes y a cuidar de ti y de los tuyos', han dicho los responsables de la marca.

En este sentido y pensando en aquellas empresas que no disponen de e-commerce para generar venta on-line, el Grupo Valmont ha creado una serie de códigos que permite a los clientes finales de dichos establecimientos adquirir los productos a través de la web de la Maison Valmont. Como resultado, los beneficios generados de estas ventas, se compartirán con los empresarios para ayudarlos en estos tiempos difíciles.

Con esta nueva iniciativa el Grupo Valmont quiere aportar su granito de arena al sector de la cosmética y a sus partners comerciales que desde siempre han apostado por la venta de los productos de la firma de alta cosmética suiza con gran compromiso y profesionalidad.

"Una de las cosas buenas que tiene el confinamiento es que invita a disfrutar de las cosas importantes y a cuidar de ti y de los tuyos", han dicho los responsables de la marca. Gracias a esta pequeña acción, el Grupo Valmont cuida de todos sus distribuidores y es que "la única forma de vencer al virus es hacerlo unidos".









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