Skeyndor, empresa de capital español referente en el ámbito de la cosmética profesional, acaba de certificar sus buenas prácticas en la fabricación de productos mediante la obtención del certificado ISO 22716. Un nuevo reconocimiento al compromiso con la calidad que la prestigiosa marca reafirma, día tras día.

Skeyndor ha obtenido recientemente el certificado ISO 22716 - Guía de Buenas Prácticas de Fabricación de productos cosméticos, una norma que establece las directrices para la fabricación de productos cosméticos conforme a los fundamentos del nuevo Reglamento (CE) nº 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo del 30 noviembre de 2009.

Los objetivos de esta norma son controlar el proceso de producción, almacenamiento, conservación y expedición de los productos cosméticos; asegurar la máxima calidad de los productos y obtener la máxima seguridad para los consumidores.

Con la implementación de las Buenas Prácticas de Fabricación, Skeyndor cuenta con una base sólida que garantiza el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad de los productos cosméticos que fabrica y pone a disposición del mercado.









Recomendamos