Wilkinson Sword, propiedad de Edgewell, ha revelado las fragancias más buscadas por los hombres en 2021 hasta ahora.

Los expertos en aseo personal recopilaron el número promedio de búsquedas mensuales de las fragancias a través del motor de búsqueda Google para componer la lista. La primera es la fragancia Sauvage de Dior, con un total de 41.200 búsquedas mensuales.

La última edición presenta notas de mandarina, haba tonka y sándalo, mientras que la estrella de Hollywood Johnny Depp fue elegida para encabezar el último lanzamiento.

En segundo lugar, con 33.480 búsquedas, encontramos Eros de Versace. Inspirado en la mitología griega y nombrado en honor al Dios del amor e hijo de la diosa Afrodita, el aroma cuenta con fuertes notas amaderadas con limón italiano, mandarina y aceite de menta.

Los expertos en aseo personal recopilaron el número promedio de búsquedas mensuales de las fragancias a través del motor de búsqueda Google para componer la lista.

Acumulando casi la mitad de las búsquedas de Dior, situamos a Invictus de Paco Rabanne, propiedad de Puig, que está en tercer lugar.

Los hallazgos de Wilkinson Sword coinciden con los de The Perfume Shop, que también determinó que la fragancia Sauvage de Dior fue la más popular entre todos los consumidores en 2021.

Bleu de Chanel de Chanel fue nombrada por el minorista como la segunda fragancia más popular hasta el momento; sin embargo, la fragancia solo logró el quinto lugar con 19.370 búsquedas mensuales.

Las 20 fragancias masculinas más buscadas de 2021:

  • Dior, Salvaje.
  • Versace, Eros.
  • Paco Rabanne, Invictus.
  • Paco Rabanne, 1 millón.
  • Chanel, Bleu De Chanel.
  • Prada, L'Homme.
  • Armani, Código Armani.
  • Versace, Dylan Blue.
  • Davidoff, Agua fría.
  • Jean Paul Gaultier, Le Male.
  • Diesel, Solo los valientes.
  • Boss, BOSS Bottled Night.
  • Joop, Joop Homme.
  • Dior, Dior Homme.
  • Tom Ford, Noir.
  • Versace, Vaqueros azules.
  • Givenchy, Caballero.
  • Armani, Más fuerte contigo.
  • Versace, Pour Homme.
  • Montblanc, Leyenda.








Recomendamos